Categorías: Marihuana Medicinal

Mangos y Marihuana. Cúal es la conexión. Efectos

Es muy probable que usted ya ha escuchado a un usuario de cannabis o dos responder por el hecho de que el mango realmente aumenta los efectos eufóricos del cannabis. Pero, ¿es realmente un hecho o una ficción? . Profundicemos…. Vamos allá:

El mirceno, es uno de los químicos en el mango, se ha sabido que interactúa con THC, el principal compuesto psicoactivo de la marihuana. Así que resulta que, después de todo, no es el tema del folclore ni de las viejas historias o mitos


Post relacionado Cómo liar un porro

El mirceno puede, en cierta medida, alterar los efectos eufóricos del cannabis – sin embargo, no está claro hasta qué punto lo hace.

Cómo interactúa el Mircenio del Mango con la Marihuana

Algunos usuarios de cannabis juran por el hecho de que consumir un mango antes de su sesión de fumar produce un efecto que no sólo es más rápido de acción, sino también más fuerte y generalmente más duradero.

Ahora, todavía no hay mucha evidencia en el asunto, aunque algunas investigaciones sugieren que ciertos productos químicos en mangos, como el mirceno, pueden alterar cómo el cannabis afecta a nuestro sistema endocannabinoide (ECS). Aquí es donde los receptores CB1 y CB2 interactúan con la marihuana, regulando elementos tales como estado de ánimo, apetito, patrones de pensamiento, niveles de relajación y ansiedad, etc.

Curiosamente, el mirceno también se encuentra en el tomillo, la bahía, la albahaca, el lúpulo, las hojas y-bueno, el cannabis. ¿Encuentras esto desconcertante?

Los terpenos se encuentran fácilmente en las plantas de cannabis – productos químicos que dan a la planta su aroma y sabor únicos. El mirceno es un tipo de terpeno. Por lo tanto, los terpenos como el mirceno que se encuentra naturalmente en la planta de cannabis juegan un papel vital en la forma en que se experimentan los efectos. Para reiterar, tienen un impacto directo en cómo THC se une con los receptores de cannabinoides en el cuerpo, mientras que también ejercen sus propios efectos únicos.

Y en el otro extremo del espectro, tenemos mangos, que de hecho contienen terpenos también-que tienen la capacidad de interactuar fácilmente con el cannabis.

Usted probablemente ha oído hablar del ‘ efecto Entourage ‘ – un resultado directo de la plétora de cannabinoides y terpenos presentes en la marihuana – THC siendo el más común y hablado de uno – pero hay otros cannabinoides que hacen que las cepas de cannabis únicas, tales como CBD o CBN.

Es este efecto de séquito que es responsable de afectar a todos a nivel individual; consumir una combinación de todos los diversos compuestos químicos encontrados en la marihuana no tendrá el mismo efecto que consumir sólo un compuesto (o dos) solo.

La ciencia sobre los Mangos y la marihuana

El Mirceno, or β-mirceno, es un olefínico natural compuesto orgánico. Se clasifica como un hidrocarburo, más precisamente como un monoterpeno. Los terpenos son dímeros de isopreno, y mirceno es uno de los más importantes. Es un componente del aceite esencial de varias plantas, incluyendo Laurus nobilis, cannabis,  ylang-ylang, tomillo, perejil, ​ y lúpulo. Ehhhh pero ahora no se os ocurra fumar el perejil………..

Como se mencionó, el vínculo entre el cannabis y los mangos no se ha establecido claramente a través de la investigación científica. La mayoría de las explicaciones que podrían surgir hoy en día se centran principalmente en la participación de mircenio – sin embargo, muchas de esas explicaciones a menudo pasan por alto el hecho de que hay otros terpenos presentes en los mangos – que pueden alterar los efectos de la marihuana.

Así que, tal y como está, se requiere más investigación para entender claramente este enlace.

Hablando factualmente, el mirceno tiene efectos sedantes. De hecho, a menudo se asocia con ‘ pegado a sofá ‘ propiedades atribuidas a las cepas indica-donde un usuario está en un estado de profunda euforia y no quiere o más bien pierde la capacidad de salir de su sofá, literalmente. Por el contrario, las cepas sativa tienen un efecto muy estimulante y energético.

Es bastante interesante notar que el mirceno es el único químico principal responsable de convertir el efecto energético de THC en el efecto de tirarte al sofá. Como referencia, las cepas que contienen más de 0,5% de mirceno tienen propiedades sedantes fuertes, indicadas para dormir.

Así que vamos a cruzar los dedos y pensar en esto por un momento: cada vez que se consume un mango agradable y maduro, su sistema recibe una cantidad generosa de mirceno-sus efectos pueden ayudarnos a entender por qué los usuarios de cannabis según los informes experimentan efectos ‘ mejorados ‘ cuando consuma su marihuana después de una ronda de mangos.

De hecho, no es de extrañar que el mirceno también se jacta de propiedades analgésicas, al igual que muchas cepas de marihuana que se toman medicinalmente para aliviar el dolor. Esta es una de las razones más superior por las que los usuarios de cannabis disfrutan consumiendo mangos antes de su sesión – para aumentar los beneficios de alivio del dolor de la marihuana.

Algunos usuarios regulares de cannabis incluso han reportado que el mirceno puede hacer que la barrera blood-brain sea más permeable, lo que significa que los cannabinoides ingeridos de la marihuana se absorben mejor, haciéndolos ‘ más efectivos y potentes ‘. No podemos decir que apoyamos estas afirmaciones porque simplemente no hay evidencia clínica suficiente para respaldarles.

En cualquier caso, debemos recordar que el efecto séquito y el papel terpenos juegan todavía es algo que la ciencia todavía tiene que investigar extensamente. Es muy posible que no todos los efectos del mircenio hayan sido descubiertos o completamente documentados a partir de ahora. De hecho, no nos sorprendería si hay otros compuestos en mangos que juegan un papel de apoyo para contribuir a este efecto mejorado cuando se consume antes de la marihuana.

Cannabis y Mangos – Un análisis de un experto

Hasta ahora, lo que podemos sacar de lo anterior es que el mirceno presente en mangos y cannabis es un excelente Perfil de sabor que puede resultar útil para recetas medicadas. Pero para agregar peso a los llamados poderes mágicos para amplificar el alto del cannabis, el Dr. Jeffrey Raber pesa en su análisis experto: CEO en el laboratorio de pruebas de WERC Shop.

El Dr. Raber dice que estas afirmaciones no son del todo falsas, aunque ha subrayado en el hecho de que la mayoría de la información sobre los mangos y el cannabis que actualmente está volando es de naturaleza especulativa, en lugar de eso respaldado por una sólida investigación científica.

Una de las cosas clave a considerar en lo que respecta a Dr. Raber sobre la materia, es que todo el asunto de los mangos y la marihuana puede ser complejo y, como tal, no debería ser generalizado. Esto es así porque tanto el mango como las plantas de cannabis vienen en diferentes variedades, con sus perfiles de terpenos únicos. Los terpenos presentes en ciertas plantas pueden mejorar o mitigar los efectos de los terpenos presentes en mangos cuando los dos interactúan – por ejemplo, cuando los terpenos de una variedad específica de cannabis, interactúan con los terpenos de una cierta raza de mangos. Así que todo es muy subjetivo.

Como el Mango aumenta los eféctos de la Marihuana

Además añadió que el mirceno tiene la capacidad de aumentar la duración y la intensidad de los efectos del cannabis, ya que el terpeno presente en él facilita el THC en términos de cruzar la barrera hematoencefálica más rápido – así, ayudando al cuerpo a absorber los cannabinoides de la marihuana mucho más rápido. Piense en ello como vapeo o fumar marihuana versus ingerirlo en un comestible – el primero traerá consigo los efectos mucho más rápido, a pesar de que esos efectos pueden no ser tan duraderos ya que los comestibles se digieren en el hígado, causando que la marihuana permanezca en el sistema mucho más tiempo como todos sabemos.

De nuevo en el tema: el Dr. Raber afirmó que ya tenía una bastante buena tolerancia al cannabis y sabía de antemano que probablemente no era el mejor sujeto de prueba para evaluar todas las complejidades del mango más alto de la marihuana. Sin embargo, ya que entra en contacto con regularidad con los usuarios de cannabis experimentados, decidió realizar una encuesta entre amigos cercanos y conocidos.

Las reacciones que consiguió variaron de ‘ completamente indiferente ‘ a ‘ los entusiastas y super entusiastados ‘. El Dr.Raber dijo que no se sorprendió en absoluto por los comentarios que recibió, ya que hay cientos de miles de variedades de mango, cada una con su propio perfil de mirceno-al igual que hay miles de variedades de plantas de cannabis que cuentan con su contenido único de THC y mirceno.

Cómo consumir Mango y Marihuana

Por lo tanto, encontrar el mango adecuado y la planta de cannabis para maximizar el efecto es como encontrar la dosis de cannabis adecuada mientras se cocina – no hay un valor universal para ir porque es una cuestión de ‘ lo que funciona mejor para usted ‘, así como otros atributos como la calidad de cannabis, el nivel de metabolismo y tolerancia individual de cada fumador.

Los mejores mangos son los más grasos y maduros, pueden aumentar el efecto de un porro en un 30% y hacer de una fumada normal, una fumada muy especial, nos entedemos? de una manera natural y saludable, o no mis compadres ? Pensadlo merece la pena, hacedme caso, pasad de mierdas químicas y comed mango.

Autocultivo ” el libre”

Hay, sin embargo, estudios ya en la década de 1970 que indican la asombrosa capacidad del mircenio para mejorar la capacidad de las membranas celulares para absorber mejor algunos productos químicos. A pesar de que el estudio no tuvo nada que ver con la marihuana y los mangos – en teoría, si consumes mangos antes de tu porro, estás preparando mejor las células de tu cuerpo para la captación de THC – el principal producto químico responsable de la sensación eufórica.

Todo está empezando a tener sentido, ¿no?

La Mejor manera de aumentar los efectos del Mango

Los informes que hemos descubierto en su mayor parte hasta ahora son anecdóticos – aún así, los consumidores de cannabis todos los lugares del planeta están realzando la capacidad de los mangos para mejorar y amplificar sus efectos con la marihuana – hemos discutido extensamente cómo el mircenio, hasta cierto punto, explica este efecto.

¿Por qué no probar esto por sí mismo y ver cómo es la experiencia? Ten en cuenta que necesitarás tener tu mango un buen 45-60 minutos antes de fumar cannabis, para notar mejor el efecto. También, asegúrese de que usted elija un mango bonito y fresco, maduro y que es fragante o con rico olor frutal.

Lo mismo se aplica a su cannabis – recoge los cogollos de alta calidad, ya que contendrán mayor cantidad de mirceno.

A pesar de sus mejores esfuerzos, es importante entender que el ‘ efecto mangopuede no funcionar de la misma manera para todos. Los mangos también tienen diferentes niveles de mirceno, por lo que es más un éxito que cualquier otra cosa. Haz un par de intentos y podrás encontrar el ajuste adecuado!

Así que una cosa es cierta: el mirceno es el ingrediente de poder secreto en mangos, que mejoran los efectos de la marihuana, pero cuán notable será este efecto que puede variar drásticamente de persona a persona.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........