MarihuanaNovedades

¿Lubricante Sexual de marihuana?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

La sexualidad es sin duda vital para la raza humana, gracias al acto sexual es posible además de conseguir la reproducción, obtener un alto grado de placer que te hará sentir mucho mejor, tranquilo y satisfecho (además de que mejorará enormemente tu día).

Lubricantes, juguetes sexuales y disfraces eróticos son sólo algunas de las ideas que pueden hacer mucho más entretenido el acto y activar una cuota de dinamismo importante para con tu relación ¿suena bien, no?

Si te sentiste identificada/o con los elementos anteriores, entonces no puedes dejar de conocer a Foria, el nuevo lubricante sexual que promete ser furor entre las parejas, ya que está hecho a base de marihuana y promete entregar una alta cuota de placer. La marihuana se ha convertido en el último tiempo en un apetecido elemento para el placer de las parejas, ¿cómo olvidar los condones de marihuana que fueron todo un éxito en el mercado? Al parecer este lubricante vaginal irá por el mismo camino.

La idea de este lubricante surgió en California (Estados Unidos) gracias a un colectivo de pacientes y cuidadores a favor de la planta en la medicina y de los enormes beneficios que el cannabis puede entregarle a las personas, todo de forma segura y responsable.

utopia

De allí que Foria se muestre como el primer lubricante hecho a base de marihuana y que tiene la misión de brindar una alta dosis de placer. Está hecho a base de los cultivos del cannabis de California y tiene un leve aroma a coco, el que tiene doble función: ser una aromática fragancia y proteger a la persona de las infecciones.

El lubricante contiene 30 mililitros de un gel 100% natural, libre de químicos y aditivos que además puedes comer sin riesgo alguno. Además su Ph es bajo, lo que ayudará al cuidado de tu piel, en especial el Ph de tu vagina. Para su creador, Matthew Gerson, se trata de un producto que está destinado en su totalidad a brindar placer femenino y que si bien funcionará distinto en cada mujer:

El placer será mucho más intenso y proporcionará 15 minutos de orgasmos.
¿Suena bien, no? Este lubricante está hecho exclusivamente para mujeres ya que tal como señaló su creador “tienen un tejido muy sensible y súper absorbente en la vagina, la vulva, los labios vaginales y el clítoris. Tanto en las zonas externas como en las internas”.

semillaslowcost-movil

Puede que el producto realmente sea tan genial como se promociona, por lo que si te interesó este lubricante te cuento que la pequeña botella ya se comercializa por Internet y su valor alcanza alrededor de unos 60 euros.

Con información de
https://www.belelu.com/2014/07/lubricante-de-marihuna-promete-lograr-orgasmos-mas-intensos/

Otras entradas del Blog

semillaslowcost