Categorías: Recetas Cannabicas

Lubricante de Cannabis para mujeres

Gracias a los lubricantes con infusión de cannabis que se vuelven más comunes hoy en día, las mujeres ya no tienen que lidiar con problemas relacionados con las relaciones sexuales cuando es el momento de atenuar las luces y apreciar su vínculo con su pareja.

Además de aumentar la sensación en las partes de la dama, los lubricantes de cannabis también pueden ayudar a la zona a relajarse y mejorar la lubricación.

Esto ya no es un secreto, ya que incluso las mujeres que nunca han consumido cannabis no pueden dejar de hablar sobre los efectos de un lubricante con infusión de cannabis, y cómo ha cambiado sus experiencias sexuales para mejor.

A pesar de que los hombres pueden encontrar los lubricantes de cannabis placenteros, así, las mujeres parecen beneficiarse más y aquí es por qué:

  • La lubricación con infusión de cannabis induce múltiples efectos en los labios y pasadizos vaginales, para empezar, alivia y relaja la zona, haciendo que los genitales femeninos sean más eficientes en la producción de sus propios lubricantes naturales. Y, también puede aumentar la sensación, así como el número de orgasmos experimentados a la vez.
  • Claramente, hay un gran beneficio para las mujeres-sin embargo, antes de compartir una receta fácil de seguir para su propio lubricante de cannabis, debemos llegar a saber exactamente cómo funciona, así como los efectos en un poco más detalle. Puede olvidarse de pedirle a su hombre que pruebe diferentes posiciones o en el peor de los casos, recurrir a Viagra, porque la solución a sus problemas de intimidad podría estar aquí mismo en este artículo.

Los efectos del lubricante de cannabis

Los tópicos con infusión de cannabis también se pueden usar en forma de lubricante para proporcionar lubricación adicional para las relaciones sexuales.

Los cannabinoides aplicados tópicamente (los principales compuestos activos en el cannabis) funcionan un poco en las mismas líneas que los anestésicos locales, solo afectan a las áreas que entran en contacto con él. Esto incluye partes del cuerpo donde hay tensión o dolor, o ambos.

En el caso del órgano reproductivo femenino, los cannabinoides juegan varios papeles. Interesante saber – que muchas mujeres incluyendo fumadores regulares de cannabis pueden ser completamente conscientes de – es que la vagina también contiene receptores cannabinoides como nuestro cerebro. Así que el lubricante de cannabis puede estimular la producción de lubricante sexual natural del cuerpo.

Tal vez esto está empezando a sonar como el lubricante de cannabis es un afrodisiaco femenino que no puede estar sin-y eso es probablemente cierto.

Combinado con el consumo de cannabis en un comestible, vaporizador o porro, este podría ser el boleto definitivo para una velada agradable y memorable. De hecho, que sea agradable y memorable para dos. Sin embargo, el látex y el lubricante de cannabis no van bien juntos, por lo que usted y su pareja deben pensar si está dispuesto a eludir la protección por completo.

Sin embargo, para un hecho, los lubricantes de cannabis pueden mejorar significativamente la vida sexual de una pareja, particularmente en el caso de las mujeres – incluyendo aquellas que sufren de condiciones como anorgasmia o vaginusmus – que afectan negativamente el factor de placer o la satisfacción de las mujeres podría de otra manera cosechar de “buena calidad” sexo.

Qué sienten las mujeres?

Cuando un lubricante con infusión de cannabis se aplica directamente a los genitales, hace una serie de cosas – sin embargo, lo que no hace es conseguir un colocón ‘ o introducir cualquier cambio en su estado de ánimo y/o emociones – lo contrario es cierto cuando se fuma, comer o vape de cannabis directamente.

A los pocos minutos de la aplicación, puede experimentar una sensación de hormigueo o calor alrededor de la zona genital. Puesto que los cannabinoides relajan los músculos y generalmente hacen los tejidos más receptivos al tacto, el lubricante debe ser utilizado idealmente sobre 20-30 minutos antes de la actividad sexual.

En caso de que se esté preguntando cómo el lubricante realmente funciona su maravilla, todo se basa en un simple ‘ modo de acción ‘:

Hay muchas membranas mucosas dentro de los genitales femeninos que absorben el THC presente en el lubricante. THC, junto con otros cannabinoides que pueden estar presentes en el lubricante, actúa localmente a través de la ayuda de los receptores cannabinoides en la vagina. Los capilares comienzan a dilatar lo que aumenta el flujo sanguíneo al sitio de la aplicación. Finalmente, la mejora de la circulación aumenta la sensación y la sensibilidad, haciendo para una ayuda maravillosa intimidad.

Si usted siente que su vida sexual podría utilizar un impulso dramático y estimulante, entonces usted seriamente debe considerar tomar Canna-Lube para una prueba de manejo. No tienes nada que perder, y contrariamente a lo que algunos pueden decir, no hay forma de que el lubricante con infusión de cannabis te pueda conseguir alto, a diferencia de los toques o las tinturas.

Las personas que han probado el lubricante de cannabis dicen que crea un sentimiento muy único y profundo que se localiza sólo en el área aplicada – como si sus partes privadas tuvieran una mente propia. De hecho, la experiencia de una mujer después de aplicar el lubricante de cannabis fue descrita como ‘ un placer eufórico localizado que casi la hace reír descuidadamente con placer ‘.

Los hombres y su parte en el Lubricante de Cannabis

Toda esta charla parece girar en torno al hecho de que las mujeres, en su mayor parte, se benefician enormemente del uso de los lubricantes de cannabis. Esto no es totalmente cierto; Aunque los hombres probablemente no sientan el mismo efecto afrodisiaco y las sensaciones aumentadas como las mujeres, que sin duda pueden utilizar lubricantes de Cannabis para mejorar la penetración y tal vez, en cierto grado, retrasar la eyaculación.

Por qué no afecta a los hombres de la misma manera que las mujeres es clara – los genitales de los hombres no absorben los cannabinoides de la misma manera como los genitales femeninos. Pero esto no significa que los hombres no pueden disfrutar de los efectos del lubricante de cannabis.

Para los hombres, es justo decir que el disfrute puede venir sobre todo en la forma de saber que su dama no ‘ fingir ‘ sólo para que se sienta orgulloso y masculino. De hecho, tirar un comestible o dos junto con el lubricante, y es directamente un ganar-ganar para los hombres y las mujeres.

Un hombre después de experimentar con el lubricante de marihuana dijo: “es bastante difícil estropear el sexo en general, pero con el lubricante de cannabis fue mejor que el habitual ‘ entrar y salir ‘ porque el coito mejoró tanto – me hizo sentir muy bien que era mucho mejor para mi mujer. ”

¿Por qué el lubricante de Cannabis es más efectivo ?

Los lubricantes de cannabis están totalmente en boga – más marcas las están comercializando, trayendo consigo la promesa de mejorar las experiencias sexuales de la mujer cotidiana. Sin embargo, estos lubricantes comerciales pueden ser muy caros y usted no sabe realmente lo que está en la lista de ingredientes, incluso si la etiqueta dice lo contrario.

Cuando se trata de lubricante casero, el beneficio clave es que no solo ahorras mucho dinero, sino que tienes un control total sobre lo que pasa en él. La piel y el tejido son sensibles allí abajo y ciertamente no queremos que entre en contacto con cualquier sustancia que pueda afectar negativamente la salud genital a largo plazo.

Siempre recomendamos el uso de cogollos cultivados orgánicos para evitar que elementos dañinos como los fertilizantes químicos entran en contacto con sus órganos reproductivos.

Cómo hacer el lubricante de cannabis

Es hora de poner todo el bombo a prueba, pero lo primero es primero: siempre ir con una variedad de cannabis que es rica en cannabinoides, particularmente THC, ya que mejorará la potencia y los efectos del lubricante. Esto es lo que vas a necesitar:

  • Una taza de aceite de coco (8 onzas)
  • Un gramo de hachís o 16-18 gramos de cogollos descarboxilados
  • Una cucharada de lecitina de girasol líquida
  • Olla
  • Botellas de pulverización rellenables o botellas de cuentagotas vacías

Instrucciones para preparar

Después de calentar el aceite, añadir el brote y la lecitina. El aceite sólo necesita estar caliente y no alcanzar el punto de ebullición. Revuelva la cerveza a intervalos regulares durante el periodo de cocción de 3-4 horas. Cuanto más tiempo le dé, mejor los cogollos ‘ lixiviarán ‘ THC en el aceite – proporcionando la mayoría de los cannabinoides.

Prueba el aceite a medida que vas; Vierta parte del aceite, deje enfriar y aplíquelo a la piel. Si comienza a darle una sensación cálida y hormigueo junto con una mayor sensibilidad, entonces usted ha adquirido la fuerza deseada – aunque se puede dejar que cocine por más tiempo si desea una sensibilidad más alta.

Después de alcanzar el nivel de fuerza deseado, aleje la olla de cocción del calor. Una vez que el aceite se haya enfriado correctamente, verter en el spray rellenable o las botellas cuentagotas. Recomendamos almacenar el aceite de intimidad en un congelador, o en el mejor, un lugar fresco y oscuro antes de su uso.

Mis Opiniones sobre el Lubricante de Cannabis

¡ Y ahí lo tienes! Su propio lubricante para orgasmos intensos inducidos por el cannabis e incluso el beneficio añadido de curar ciertos trastornos sexuales que le impiden lograr orgasmos sanos. Como ventaja añadida, los lubricantes infundidos con cannabis también se pueden aplicar para curar el dolor y las molestias en la zona, e incluso funcionan eficazmente para controlar los calambres menstruales. Simplemente frotarlo en la zona hasta que se sienta aliviado y utilice una aplicación fresca cuando sea necesario.

Señoras, sus asuntos íntimos son cosa del pasado. Prepare un poco de lubricante de cannabis en casa y embárquese en un emocionante viaje plagado de Nirvana sexual. Vuelve a energizar tu relación y recuerda los recuerdos afectuosos e íntimos con tu pareja muchos años después.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........