La marihuana medicinal parece ofrecer una amplia gama de beneficios, con más que se descubrió el paso del tiempo.

Mientras que los ensayos clínicos se carece de estudios de pacientes han ayudado a los investigadores a identificar las razones más comunes para el uso de la marihuana medicinal.

Recientemente, un equipo en el sistema de salud VA Palo Alto encuestó a 217 pacientes en un dispensario en California para averiguar lo que el cannabis podría ser útil para.

Estos fueron los resultados (pacientes podían elegir más de una opción):

usos comunes-marihuana-gráfico

La encuesta también reveló una lista de usos mucho más tiempo, pero informó con menos frecuencia. La lista completa de los beneficios reportados por los pacientes fueron:

“El VIH / SIDA, las pesadillas, la artritis, glaucoma, cáncer, trastorno de hiperactividad con déficit de trastorno por déficit de atención / atención, neuropatía, asma, convulsiones, trastorno bipolar, la enfermedad de Crohn, la epilepsia, la hepatitis C, la regulación emocional, el síndrome de piernas inquietas, rompió la espalda / columna lesión de la médula, la diabetes, la hipertensión, el síndrome del intestino irritable, la esclerosis múltiple, el trastorno disfórico premenstrual, la ciática, la recuperación de la cirugía, el consumo excesivo de alcohol, alergias, el trastorno límite de la personalidad, el aburrimiento, la respiración, los síntomas relacionados con ser quemado, túnel carpiano, tendinitis, El síndrome de fatiga crónica, síndrome cíclico vómitos, dermatomiositis, digestiones / pólipos, la contractura de Dupuytren, la fibromialgia, el ex epicondilitis lateral, gastroparesia, enfermedad de Grave, hidrocefalia, hemorragia intestinal, falta de motivación, calambres en las piernas, pérdida del brazo, neuralgia, refractario post-viral fatiga, disminuyendo opiáceos, tenosinovitis, la ira y los cambios de humor. “

  ¿La resina de cannabis puede curar el cancer?

 

Fuente: Leafscience

Traducido: Autocultivodemarihuana.es

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog