Inicio Madres y Esquejes Los Esquejes de Marihuana. Lo Básico

Los Esquejes de Marihuana. Lo Básico

0
0
_MG_8177-1

Después de comprar su primer kit de cultivo en interiores, podría preguntar: “¿Cómo puedo cultivar la marihuana?” Naturalmente, necesitarás comprar algunas semillas de marihuana y germinarlas. Si son semillas regulares, tendrás que seleccionar plantas femeninas, a menos que compres semillas feminizadas. Ahora, digamos que tienes 4-5 plantas femeninas de la misma cepa. Sin embargo, cuando se ven dos plantas crecen más rápido y más grande que el resto, tal vez incluso tienen un olor más fuerte. Usted decide que estas plantas probablemente van a ser los mejores productores. Entonces, es hora de darles la vuelta a la flor, ¿verdad?

Ahora si quieres más. Pero… ¿Cómo puedes hacer más plantas de cannabis de una sola planta de cannabis? Cortar clones, por supuesto! Si usted piensa que tiene una gran genética, expresando rasgos fenotípicos fuertes, entonces tal vez vale la pena cortar algunos clones, la creación de plantas madre y luego la clonación de nuevo más tarde para que pueda crecer más de este gran fenotipo.

Descripción de la clonación de esquejes


Los clones son esquejes de una planta que forman raíces bajo las condiciones correctas. Para la mayoría de los kits de cultivo en interiores, esto puede ser una manera fácil de crear cannabis de alta calidad consistentemente a partir de fenotipos que te gusten. Es una técnica de propagación comercial muy común en la industria del cannabis legal.

  Iluminación necesaria para Enraizar Esquejes

Para empezar, necesitarás un kit de clonación compuesto por una bandeja de clonación/enraizamiento, una cúpula de humedad, una cuchilla o bisturí mejor afilada, una solución de clonación como root it, un medio de clonación, es decir jiffys y una botella de spray. Hay muchas opciones, recetas y productos que uno puede comprar al crear una solución de clonación. Este artículo proporciona información valiosa sobre la clonación orgánica, mientras que las soluciones de clonación sintética se pueden encontrar en las tiendas de suministro de jardín, una tienda de hidro local o incluso en línea. Un medio de clonación también se puede encontrar en una tienda de hidro local y puede ir desde cubos de lana de roca hasta un Coir comprimido. Algunos foros de Internet e invernaderos comerciales incluso reportan éxito con perlita de tierra fina.

Seguimiento esquejes de california hash plant (10)

Ahora, con un kit de clonación en la mano, es el momento de examinar la planta, en busca de ramas jóvenes con al menos 3 sitios de nodo o más, pero no menos. Idealmente, los clones provienen del crecimiento superior de tu planta, ya que son más saludables, pero puedes tomar esquejes desde cualquier lugar de la planta. Toma varias, ya que necesitas tener en cuenta alrededor de un 25% de pérdida de clones. Por lo tanto, tomar extras permite la oportunidad de seleccionar los clones más fuertes.

  Cómo mantener los esquejes de Marihuana húmedos

Durante la evaluación de su planta, haga su solución de clonación y remoje su medio. La mayoría de las recetas-aconsejará remojar su medio antes de cortar para saturarlo uniformemente. Algunos podrían pedirle que empape sus clones también.

Ahora, estás listo para hacer esquejes de marihuana. Para ver un ejemplo visual, mire aquí. El corte sugerido es una sección de la rama alrededor siempre que sus tijeras o áspero 6-8 centímetros. Limpie el follaje, los nodos y las hojas inferiores, dejando 2-3 sitios de nodo en la parte superior. Algunos sugieren cortar 50-70% de las hojas. Sumerja el extremo cortado en la solución de clonación e insértelo en un enchufe. Bastante simple, ¿verdad?

Aquí está la parte complicada, manteniendo a los clones vivos. Los clones requieren un ambiente de alta humedad con suficiente humedad para promover el enraizamiento y una introducción gradual al entorno normal. Por lo tanto, un ambiente cálido entre 79-82 grados Fahrenheit y una cúpula de humedad es crucial. Idealmente, la humedad debe ser superior al 80%.

Una de las partes divertidas de crecer es ajustar sus recetas crecientes y encontrar el éxito después del fracaso. Sin embargo, para empezar con el pie derecho, aquí hay una receta sencilla, pero no tengas miedo de adaptarlo a tus necesidades.

  Seguimiento Plantas Madre-SCROG 400W

Comience con las cúpulas y los orificios de ventilación cerrados con una niebla de agua clara. Durante los primeros 2-3 días, apague la cúpula durante 15-20 minutos, vuelva a empañar y reemplace la cúpula. Después del 3er día, abra los respiraderos superiores alrededor de un cuarto. Cada día o cada otro día, continúe abriendo el respiradero otro cuarto hasta que esté completamente abierto.

Alrededor de los días 5-7, Quite completamente la cúpula, pero continúe vigilando el medio. Una saturación media es ideal, completamente húmeda pero no empapada. Usted puede utilizar agua llana, filtrada o optar por mezclar en nutrientes ligeros o suplementos. Los clones de cannabis pueden germinar en cualquier momento después del día 7 hasta el día 18-21. Si retira las cúpulas, asegúrese de que la humedad ambiente esté por encima del 75%, idealmente 85%.

El desarrollo de la raíz es su indicador más importante de éxito en la clonación de cannabis. Las raíces saludables son el mayor predictor de éxito futuro. Una vez que comiencen a estirar sus raíces, estarán listos para el trasplante y un ciclo vegetativo.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!