MarihuanaMarihuana Medicinal

Los beneficios de la vaporización de la Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Los vaporizadores pueden ser más caros que los de su pipa o bong tradicional, pero todavía hay una serie de razones por las que todos los usuarios de la marihuana debería tener en cuenta estos dispositivos de alta tecnología.

Cuando se trata de consumo de marihuana, las opciones son muy amplias. Además de rodar una articulación, hay una serie de tuberías y pipas de agua disponibles en el mercado. Por supuesto, el cannabis también puede ser utilizado para hacer diversos alimentos y bebidas. Tópicos y tinturas son muy populares entre los usuarios de medicina también. 3

Sin embargo, muchos médicos se destacan por vaporizadores como el método ideal de consumir marihuana. De hecho, en Israel, donde la marihuana medicinal es legal, vaporizadores se pueden encontrar en los hospitales y residencias de ancianos. El volcán populares Medic vaporizador es también un aprobado de dispositivos médicos en Canadá y la UE.

Aquí están algunas de las razones principales por las que los vaporizadores han vuelto tan populares entre los médicos y los pacientes.

Salud Pulmonar

El efecto de la vaporización en los pulmones es quizás el argumento más fuerte para el uso de un vaporizador.

Los médicos han sido durante mucho tiempo preocupado sobre el uso de la marihuana como medicina debido a los riesgos potenciales de fumar cualquier cosa. Si bien es cierto que fumar marihuana ha no se ha demostrado que causa cáncer de pulmón, la combustión de la marihuana todavía produce varias sustancias cancerígenas y alquitrán conocidas, que pueden irritar los pulmones y conducir a la bronquitis crónica .

Vaporizadores fueron diseñados principalmente para superar este problema. Al calentar la marihuana a una temperatura más baja que la combustión, los dispositivos producen un vapor inhalable que todavía contiene los ingredientes activos de la marihuana médica (cannabinoides), pero sin los efectos nocivos derivados.

Vaporización de cannabis se dice para eliminar aproximadamente 95% del humo que se inhala. Lo que es más, de vaporización ha sido sugerido para aumentar el rendimiento de terpenoides anti-inflamatorios que protegen los pulmones de irritación.

utopia

Investigación también sugiere que el cambio a un vaporizador puede revertir los síntomas respiratorias causadas por los métodos tradicionales de consumo de cannabis.

Requisitos de dosificación

Otra ventaja de los vaporizadores es la eficiencia de la conversión de materia de la planta en los cannabinoides activos.

Un estudio conjunto realizado por la NORML California y MAPS encontró que los vaporizadores pueden convertir el 46% de THC disponibles en vapor, mientras que el promedio mixto marihuana convierte menos del 25% de THC.

semillaslowcost-movil

Del mismo modo, los pacientes calificaron vaporizadores como el método más eficiente de consumo de marihuana – que requiere una dosis menor que fumar, comestibles y el té – en un estudio reciente publicado en el Journal of Drogas Psicoactivas .

Así, mientras que los vaporizadores pueden ser vistos como un lujo para algunos, incluso los usuarios de marihuana más ahorrativos se han dado cuenta de que la mayor eficiencia de estos dispositivos puede eventualmente compensar su coste inicial.

Efectos secundarios

En el mismo estudio del paciente, vaporizadores lugar en Satisfacción de efectos secundarios , lo que significa que los pacientes se sentían más funcional después de la vaporización del cannabis.

Si bien el estudio no investigó los efectos secundarios específicos, algunos dicen que los vaporizadores producen un más lúcido “alto” debido a la falta de humo inhalado. Cannabis vapor también puede ser inhalado en bocanadas cortas y poco profundas, mientras que otros dispositivos de fumar pueden requerir tomar respiraciones más profundas y más grandes, que pueden ser incómodas para los usuarios de marihuana novatos.

Por supuesto, la forma en que uno reacciona a la marihuana difiere ampliamente de persona a persona, por lo que los vaporizadores pueden no ser ideal para todos. En última instancia, la consulta con un profesional de atención médica la experimentación y el cuidado es la mejor manera de averiguar lo que el método de la ingesta de la marihuana es mejor para usted.

Fuente:truthonpot.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost