Los costos de un gramo de marihuana varían en todo el mundo. Sin embargo, se sorprendería al saber la drástica diferencia de precios que pueden existir de un país a otro.

La Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud 2009 reveló que en Estados Unidos, 20 millones 500 mil personas habían consumido marihuana al menos una vez durante el año anterior a la encuesta. Las personas encuestadas eran mayores de 12 años.

Según la Coalición Contra el Abuso de Drogas, el precio promedio por un gramo de marihuana es de nueve dólares con 18 centavos.

Con el propósito de determinar qué países están cerca de ser unos libres de drogas y cuáles no, la organización detalló a Huffington Post diversos precios que les mostramos a continuación:

Países en los que la marihuana está más barato

1. Guinea- 0.01 centavo de dólar

2. Camerún- 0.02 centavos de dólar

3. Madagascar- 0.02 centavos de dólar

4. Nigeria- 0.03 centavos de dólar

5. Uganda- 0.06 centavos de dólar

Países en los que la marihuana está más cara

1. Emiratos Árabes- 110 dólares

2. Japón- 47 dólares con 27 centavos

3. Tailandia- 34 dólares con 65 centavos

4. Irlanda- 33 dólares con 51 centavos

5. Dominica- 32 dólares con 50 centavos

  La Marihuana y la Depresión

Fuente: publimetro.cl

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.