Marihuana

Los 15 mas impactantes consumidores de marihuana de todos los tiempos

blog web autocultivo mariguana marihuanas
Esta lista de consumidores de marihuana impactantes sólo es sorprendente porque hemos estado tan condicionados por estereotipos suponer que los consumidores de cannabis son todos más o menos lo mismo.
 

Sin embargo, como se verá en esta lista, el stoner estereotipo simplemente no se sostiene.

 

La comunidad de cannabis incluye personalidades que van desde Wiz Khalifa de Martha Stewart y todos los demás.

 

Usted puede ser sorprendido por algunos de los nombres que figuran en esta lista, ya que ninguno de ellos realmente se ajusta a los estereotipos clásicos del fumeta perezoso que fuma todo el día.

 

rush-limbaugh

 

1 Rush Limbaugh Aunque el programa de entrevistas hiper-conservador de Rush Limbaugh le ha hecho la voz del conservadurismo estadounidense, que probablemente no es la primera persona que viene a la mente se piensa en alguien que usa la marihuana.

 

Pero al parecer, en 1993, le dijo a Playboy que había fumado marihuana dos veces. Se confirmó que, efectivamente, inhalar, pero al final dijo que no era un gran fumador.

 

george-washington

2. George Washington Sí, el George Washington. El padre de todos los padres fundadores escribió en su diario sobre el uso de cannabis para aliviar el dolor , sobre todo de lo que suena como un dolor de muelas bastante desagradable. Él, junto con muchos otros políticos americanos tempranos, fue también un gran defensor de crecimiento de cáñamo .

 

jeb-bush

3. Jeb Bush Jeb Bush tenía una carrera decepcionante cuando se trata de tratar de convertirse en el candidato presidencial del Partido Republicano a principios de este año.

 

Pero sus esfuerzos a conseguir alta eran aparentemente mucho más éxito. Una vez le dijo a los reporteros : “Bebí alcohol y fumaba marihuana cuando estaba en Andover. Fue bastante común “.

 

glenn-beck-2

4. Glenn Beck

Hay tres cosas Glenn Beck es conocido: la política conservadora, teorías de la conspiración, y llorando. Su uso del cannabis es mucho menos conocida.

 

queen-victoria

5. reina Victoria

Hemos estado escuchando mucho últimamente acerca de los productos de marihuana medicinal diseñados específicamente para aliviar los dolores menstruales . Pero la idea no es definitivamente una nueva.

utopia

 

Es un hecho relativamente bien conocido que durante la década de 1800, la reina Victoria utilizado regularmente cannabis para ayudar a conseguir a través de su menstruales calambres y dolores .

 

semillaslowcost-movil

bill-gates-2

6. Bill Gates

Una de las personas más ricas de todo el mundo, Bill Gates es aparentemente no es ajeno a las alegrías de cannabis . Quién sabe, tal vez la marihuana le dio un poco de creatividad e impulso en los primeros días de Microsoft.

 

martha-stewart-with-snoop-1

7. Martha Stewart

Martha Stewart es la reina de la perfección, y que al parecer incluye fumar marihuana .

Esto es lo que dijo el locutor Andy Cohen: “Una chica y un chico fumando articulaciones y los tenían en sus manos así, y me dijeron, muchacho, esas son las articulaciones descuidadas.”

 

george-w-bush-2

8. George W. Bush

George W. Bush dio al mundo, sobre todo las comedias mundo-toneladas de líneas citables.

 

Esto es lo que tenía que decir sobre hierba de fumar: “que no respondería a las preguntas de marihuana. ¿Sabes por qué? Porque no quiero algún pequeño niño haciendo lo que he intentado “.

 

Una forma muy astuta de admisión de revés a fumar marihuana.

 

shakespeare-3

9. William Shakespeare

Según algunos historiadores, Shakespeare pudo haber recibido una chispa creativa del cannabis. Los investigadores han descubierto tubos de arcilla en el jardín del poeta con restos de marihuana todavía en ellos.

 

john-f-kennedy

10. John F. Kennedy

Hay múltiples informes de Presidente John F. Kennedy de iluminación hasta un poco verde en la Casa Blanca . Algunos informes dicen que fumaba para ayudar a su dolor de espalda. Y uno especialmente grande historia describe el presidente fumar en medio de las crisis de seguridad nacional que implican Cuba y la Unión Soviética.

 

clarence-thomas-1

11. Clarence Thomas

Desde hace mucho tiempo Supremo Tribunal de Justicia Clarence Thomas es personalmente familiarizados con la marihuana. Teniendo en cuenta su experiencia personal usando una droga de Clase I, nos preguntamos si alguna vez se siente mal por hacer cumplir la leyes sobre la marihuana estrictas de los Estados Unidos .

 

Al parecer no es tan malo. Fue uno de los dos únicos jueces que no estaban de acuerdo con la reciente decisión del Tribunal Supremo de tirar una demanda que podría haber amenazado marihuana legal en Colorado.

 

rick-santorum-2

12. Rick Santorum

La mayoría de la gente probablemente no esperar ver líder republicano conocido Rick Santorum fumar un tazón o fumando un porro. Pero él dijo a la prensa que él fumaba su parte justa de repulsivo pegajosa cuando era una universidad de los estudiantes.

 

george-soros

13. George Soros

George Soros es ampliamente considerada como una de las mentes financieras, con más experiencia y más inteligentes de nuestro tiempo. incluso se le dio el apodo de “el hombre que rompió el Banco de Inglaterra” después de hacer $ 1 mil millones en una sola operación.

 

Dijo a los reporteros que había intentado sin duda la marihuana, aunque dijo, “no se convirtió en un hábito y no he probado en muchos años.”

 

ted-turner-2

14. Ted Turner

Mundial magnate de los medios Ted Turner famosos suena como que podría ser un entusiasta de la marihuana bastante fiel. Una fuente informó de que “es de conocimiento común que Turner se sienta en su oficina y fuma marihuana”.

 

michael-bloomberg-2

15. Michael Bloomberg

Cuando se le preguntó si alguna vez había probado la marihuana, este ex alcalde súper ricos de la ciudad de Nueva York triste: “Por supuesto que lo hice. Y me gustó mucho. “Dijo basta.

 

Fuente

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost