Es una sustancia inminente evaluar una razón de su nerviosismo? Es lógico! Los resultados de la prueba de drogas afectan directa o de forma indirecta el resto de su historia.

Un reporte de la prueba efectiva de drogas se considera como un grave delito, y no sólo pone en riesgo su historia personal, pero además causa estragos en su historia profesional.

El no limpiar las puntas de prueba a la revocación de su licencia de conducir y rompe sus sueños de continuar estudios superiores, dado que la mayor parte de los institutos, colegios y universidades necesitan que usted envíe su reporte de pruebas de drogas y la licencia de conducir antes de la admisión. Por otro lado, los reclutadores siempre buscan candidatos con un fondo limpio.

Existen varios remedios naturales que tienen la posibilidad de asistir. No obstante, la gravedad de la sustancia, la salud, la edad y el origen étnico son varios de los causantes que determinan la proporción de tiempo que su cuerpo va a tomar para remover las toxinas.

Pero, antes de saltar a los remedios naturales, es fundamental entender sobre THC (tetrahidrocannabinol) metabolitos. Metabolitos de THC son constituyentes solubles en grasa. Cuando usted toma medicamentos o humo, alcanzan acumulan en las células de grasa.

Pero al orinar, dejan su cuerpo. La supresión completa de THC de las células de grasa no es simple. Una prueba de drogas se transporta a cabo para descubrir la sepa o presencia de los metabolitos y su fármaco original.

  Adderall para Estudiar. Empleo y Dosis

limpiador de saliva casero

Remedios caseros para pasar una prueba de drogas de saliva

Frente a otras pruebas de drogas, es muy simple de pasar una prueba de sustancia de la saliva. Metabolitos de THC en la saliva se lavan fuera dentro de 3-4 días de tomar algún sustancia o fumar. Los próximos remedios naturales van a ayudar a calificar la prueba de drogas de saliva sin esfuerzo.

1. olor: #0000ff;”>Drogas Impidelas Enteramente

Sencillamente omitir la utilización de drogas completamente. Esta es la forma segura de tamizar clara una prueba de sustancia de la saliva.

2. Remover las toxinas

Beba abundante jugo de arándano y agua para liberarse de las toxinas. Además puede swill cabo drogas por medio de la participación en ocupaciones físicas y ejercicios.

3. La aspirina

Tome algunas aspirinas sólo unas horas antes de la prueba de drogas. Podría camuflar los signos de uso de drogas.

4. Enjuague bucal

Conseguir un enjuague para la boca limpieza de toxinas de su tienda de humo cercana o minorista online y llevar a cabo gárgaras con él en el transcurso de un mínimo de media hora.

  El BHO es venenoso? Estudios

5. Carne roja

El consumo de carne roja rica de proteínas normaliza los escenarios de creatinina en su cuerpo. Consumir es 3 días antes de la prueba programada.

Tenemos un post sobre Cómo eliminar el THC de la saliva que quizás te interese, pues complementa a este artículo en buena manera.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog