Los próximos remedios naturales tienen la posibilidad de contribuir a remover de manera rápida los metabolitos de la sangre y la orina. No obstante, es imposible garantizar completamente que el resultado de la prueba de drogas sea negativo.

olor: #0000ff;”>Limpiador de Orina Casero

El antidoping de orina corrobora 31 metabolitos diferentes causados por la marihuana, 4 causados por la cocaína, 3 causados por los opiáceos, 1 provocado por la fenciclidina y 5 causados por las anfetaminas.

  1. Agua. Satura tu cuerpo con agua para diluir los metabolitos de THC abajo del nivel detectable. No tiene que ver con incrementar el consumo de agua a lo largo de unos días o semanas antes de someterse a la prueba de drogas, sino de consumir por lo menos un galón de agua, o más, dos horas antes del antidoping. Gracias a que los metabolitos THC son insolubles en agua, este remedio no los descarta completamente de tu cuerpo; el agua los diluye por medio de la orina temporalmente. Nota: La dilución descarta el color amarillo de la orina, por lo cual la exhibe puede ser rechazada si aparece la sospecha. Ten presente que beber más agua de la que tu cuerpo requiere puede ocasionar una intoxicación por agua, y también la desaparición en algunas ocasiones.
  2. Diuréticos. El consumo de pastillas diuréticas, té helado, jugo de uva, vinagre de manzana, café, Pepsi, jugo de arándano, etc., causan un aumento de la micción. La micción recurrente hace más rápido el metabolismo de tu cuerpo y como resultado, las grasas se queman de manera rápida. Bebe 1 galón o bastante más de alguno de los diuréticos antes nombrados para limpiar la orina de drogas. Las manzanas, zanahorias, avena, fresas, sandía, lechuga, repollo, tomates, uvas, bayas de enebro y la raíz de diente de león trabajan como diuréticos naturales y te hacen orinar con continuidad, por eso además son buenos limpiadores de orina. Nota: los diuréticos con cafeína tienen la posibilidad de tener efectos adversos, mejor utiliza bebidas sin cafeína para limpiar tu cuerpo.
  3. Multivitaminas del complejo B. El consumo de diuréticos o enormes proporciones de agua eliminan el color amarillo de la orina, lo que puede alzar supones al pasar una prueba de drogas. Para salir negativo se sugiere tomar 100 mg de multivitaminas del complejo B, 2 horas antes de la prueba. Las vitaminas B12 y B2 son funcionales para volver a poner el color amarillo de la orina.
  4. Ejercicio. El ejercicio asiste para remover los metabolitos de THC guardados en las células de grasa, pero si tienes poco tiempo para prepararte y pasar la prueba de orina o de sangre, este remedio no va a funcionar. Para pasar la prueba con este remedio deberás llevar a cabo ejercicio de forma regular. Haz aeróbicos (aeróbicos, natación, correr) a lo largo de una hora todos los días. Esto fortalecerá y estimulará al hígado, los riñones y otros órganos vitales, ayudándote a remover los restos de drogas por medio de el sudor y la orina.
  5. Fibra. Varios de los metabolitos de THC son excretados en las heces, por lo que podría ser bueno que aumentaras el consumo de comestibles ricos en fibra para remover las drogas del cuerpo más acelerado.
  6. Sustituto sintético de orina. Un número de sustitutos sintéticos de orina en forma líquida y en polvo están accesibles en línea para la venta. Puedes llevar a cabo un pedido para conseguir una exhibe y te va a proporcionar ayuda a pasar la prueba de orina para drogas. Pero, ten precaución al utilizarla dado que tienen la posibilidad de ser detectables.
  7. Hierbas. Algunas hierbas como la raíz de chaparral, raíz de bardana y el trébol rojo son limpiadores naturales de la sangre. Prepara un té con estas hierbas secas y bébelo numerosas ocasiones al día para pasar una prueba de drogas.
  Cuanto dura la Marihuana en el cabello o pelo

limpiador de orina casero

Un estudio ha sugerido que tomar 3-5 aspirinas, unos cuantos horas antes de la prueba, puede entorpecer con la evaluación. Tomar estas pastillas para desintoxicar el cuerpo de drogas no te va a hacer inconveniente, pero es viable que experimentes mareos.

Como sugerencia general, tienes que intentar orinar en la copa justo a la mitad o en el final de la corriente, no inmediatamente. Orina un poco en el inodoro y después dirige la corriente hacia el envase cuando estés llegando en el final. Se piensa que la orina del final tiene dentro menos metabolitos que la orina del inicio. Además es sustancial intentar orinar numerosas ocasiones antes de someterse a la prueba de drogas; la orina contendrá más metabolitos si todavía no has ido al baño. Tambie´n tenemos un post específico sobre cómo eliminar el THC de la orina

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog