Novedades

Leyes del porro

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Leyes del porro

1. Antes de comenzar a fumar un porro en grupo, se determinará la forma de fumar (una, dos, tres caladas por persona; O un rato estimado cada uno)

2. La relación entre un porrero y su porro cuando el porro está siendo concebido, es Sagrada. Hasta que no se termina de liar, el resto de personas sólo podrá mirar y deleitarse con la pericia manual del porrero.

3. Cuando el tipo de porro permita varios tipos de filtro o “boquilla”, la elección final será la del porrero que esté liando, ya que es él quien esta compartiendo su arte personal.

4. El porrero tiene derecho únicamente a pasar el porro. En algunas culturas como la española, el porrero tiene además derecho a advertir públicamente “olor a uña”. Esto significa que el que está fumando ha violado el tiempo/caladas máx. y será penalizado con -2 caladas la próxima ronda.

utopia

5. Un porro se lo lía uno, y el siguente se lo lía otro.

6. Se invita al porro unicamente a quien el dueño de la materia prima quiere. Si es necesario, podrán quedar excluídos amigos de amigos y lejanos conocidos.

7. Si hay un grupo de 4 personas, hacer un solo porro es quemar dinero y aspirar el humo.

semillaslowcost-movil

8. Si hay un grupo de 5 personas, hacer un solo porro es una soberana mierda.

9. Los porros de 2 papeles se hacen cuando hay más de 5 personas en el grupo.

10. Los porros de 2 papeles se hacen SOLO por expertos porreros liadores, de lo contrario, fumar el resultado en privado, o se desprestigiará al gremio.

11. Los porros de 3 o más papeles, junto con otras evoluciones y experimentos oficiales del porro simple, se harán sólo entre selectas personas reconocidas socialmente entre los amigos como “porreros con verdadero fondo”. De lo contrario, evitar los lugares con luz, o podrán ser perseguidos por la multitud al grito de “Drogados! Jonkys!”

12. El tipo de papel no influye si el porrero liador es realmente experto.

13. El buen porro es el que puede ser prensado por el algodón de su propio filtro, pero por nada más grueso que este.

14. En situación de extrema urgencia, el único tipo de papel capaz de suplir al papel de liar es el papel de biblia. Cualquier otra imitación será potencialmente dañina. (para el orgullo del porrero)

15. Ley del Duende: El que lo lía lo enciende.

16. Es de rigor llevar siempre ocultos tras la batería del móvil o celular, los 3 papeles de emergencia. Protocolo del buen porrero, por si acaso.

17. El Buen porro nunca se apaga ni se le da fuego!

18. La chusta nunca disgusta, es decir, se fuma hasta que se acaba

19. Si el porro es bolsón, hazlo de nuevo.

20. La Ley del Fumeta, el que se lo hace se lo peta (en referencia a la primera calada y la obligatoriedad de que se lo encienda quien ha hecho El Porro).

21. Hasta lo amarillo es pitillo (del Porro se tira lo justo, no se desperdicia).

Otras entradas del Blog

semillaslowcost