Categorías: Semillas de Marihuana

Las Mejores Variedades de Marihuana Morada

Hoy iremos a comentar de las mejores marihuanas moradas, unas variedades con propiedades que resaltan por el precioso color que dan a sus frutos.

Anteriormente teníamos plantas que se tornaban color morado gracias a las bajas temperaturas, pero en esta jornada por medio de la considerable suma de cruces intentando encontrar variedades totalmente diferentes, poseemos una colosal proporción de plantas que se vuelven totalmente moradas en condicionas atmosféricas normales. Tienen la posibilidad de tintar de morado sus pelos, sus hojas o el cogollo entero.

Mendocino Purple Kush

La crónica de la Mendocino Purple Kush hunde sus raíces en dos variedades púrpuras americanas: Purple Kush y Mendocino Purps. Aunque Medical Seeds las consigue en Canadá, las dos llegan ahí desde California, cuna de muchas genéticas recientes.

Mendocino Purps es un tradicional de la escena de america, preservado a lo largo de años con apariencia de calco élite, sus coloraciones violeta llaman la atención, inclusive llegan algunas veces a la semilla o a la resina, oportunidades en que se puede realizar con ella hachís de color berenjena.

Purple Kush es una referencia de las Kush púrpuras, algunas veces llega hasta el violeta, luce por la alta proporción de resina, con un paladar en el que sobresalen percepciones como la madera o la tierra mojada.

Además en el cultivo exhibe ser muy Kush, ya que va a proporcionar desempeños superiores si la fertilización es despacio. En esta situación, menos es más. Cuando la Mendocino Purple Kush consigue un tono verde oscuro, es síntoma de sobrefertilización, no de salud.

Medicalseeds.com

Blue Kush .Marihuana Morada

Blue Kush lleva a cabo plantas de marihuana, robustas y resistentes, con un porte colorido y lindo, aptas para cultivo en interior y en exterior. La disposición de su composición exhibe hojas no bastante enormes y entrenudos no muy amplios, y se completa con abundantes cogollos, alargados y densos, delegados de manera regular. En la etapa de floración el show está asegurado, y, siguiendo la línea de la familia Blue, se produce una explosión de tonalidades púrpura y lavanda si las condiciones climatológicas son propicias (temperaturas frías a lo largo de la noche con una distingue de 10ªC en relación a las diurnas).

Blue Kush da excelentes rendimientos: puede llegar a producir 500 g/m2 en interior y hasta 800 g/planta en exterior. A inicios o mediados de octubre, instante en el que la cosecha está lista para su obtenida en exterior, es cuando el cannabicultor es verdaderamente consciente de la calidad del producto que tiene entre manos: cogollos gordos y compactos cubiertos con una resina rica y aromática. ¡Una verdadera delicia! Y sucede que de la misma manera que pasa con todas las variedades de la familia Blue, la hierba obtenida es una exquisitez digna de los especiales piropos.

Dinafem.com

Raspberry Cough

La Raspberry Cough es un cruce de variedades camboyanas, nativas y ICE, por lo cual es una mezcla sativa/índica 70/30. Tiene un dulzor de batido de bayas que jamás alcanza a ser bastante dulce, y que nos hemos esforzado bastante para hacer, porque entendemos que las variedades afrutadas comunmente resultan bastante dulces y les falta ese tradicional y encantador gusto terroso a marihuana.

Nuestro consejo para esta variedad: En primer lugar, no te impacientes por el nombre, mientras induzca un óptimo subidón, no hay necesidad de toser para sentir el efecto terminado de esta sorprendente diversidad. En segundo lugar, su predominancia sativa le hace crecer hasta alturas absurdas que, si no se entrena, sobrepasan a la mayor parte de la multitud. No obstante, si se deja sin entrenar es muy delgada, lo que puedes explotar para ubicar numerosas plantas en un espacio reducido.

Lo que nos encanta de esta variedad: Es nuestro estímulo cuando estamos fatigados y nos vendría bien una inyección de energía a media tarde, cuando el bajón de la cafeína se comienza a ver.

Nirvanashop.com

Ayahuasca Purple

Barney’s Farm recibió hace tiempo, como obsequio, estas semillas de Red River Delta. Una vez cultivadas, estas hermosas plantas de color púrpura y rojo rubí se cambiaron en una relevación: al cruzarlas con la Master Kush original, nos chocamos con la planta especial. Ayahuasca Purple despliega todas las propiedades de una índica, mientras sus hojas anchas y composición compacta pero robusta traerán consigo densos y poderosos cogollos que se irán tornando de un impresionante tono violeta en las últimas dos semanas de floración. Las ramas van a necesitar atención hacia la más reciente semana, pero los deliciosos e poco comunes aromas entre avellana y papaya y su efecto increíblemente relajante van a hacer que todo precaución valga la pena.

Feminised
Normal
Indoor/outdoor
Red River Delta x Master Kush
Heavenly relaxing and satisfying effect
650 gr/m²
55 – 65
September
3rd-4th week
90/100cm
100cm
100%
100% Indica
No
Rich hazelnut and papaya aroma

Purps #1

Purps #1 es una semilla de cannabis de Dinafem Seeds con dos atributos precisamente diferenciadores: unos colores púrpuras y otoñales embriagadores, y un aroma frutal con la capacidad de trasladarnos al bosque en una calada. Aparentaba irrealizable hacer una planta de marihuana tan atractiva como la PAK. Todavía más complicado aparentaba ofrecer con una índica con olor a frutos salvajes muy marcados. Pero Purps #1 consigue las dos cosas. De esta forma, y todavía cuando nuestra locura por Purple Afghan Kush estará siempre intacta, hemos desarrollado una genética con la capacidad de hacerle sombra. Una planta de colores morados cuyo aroma es más propio de un árbol frutal que de una planta de marihuana; con un rico efecto relajante y unas flores añiles repletas de THC, brillantes como gigantes cálices.

Purps #1 es una planta de cannabis de aspecto índico, a aspectos en general, pero no tendríamos la posibilidad de decir que es una planta índica al 100%. Más allá de que es verdad que el volumen de sus hojas, anchas, y el serrado de las mismas, muy pronunciado, nos llevaría a suponer que es una planta índica, hay otros medidores que indican lo opuesto. Para comenzar, su desarrollo es vigoroso: se estira, sí. Tiende a crecer en vertical sin obligación de un tiempo vegetativo plus y sus internudos son amplios.

No nos encontramos entonces frente una planta compacta, sino frente una donde la luz y el aire alcanzan de forma sencilla su interior. Esta composición ayuda entonces a una más grande producción, y descarta los inconvenientes de humedad ámbito al tallo central. Convendría según esto desecharla para espacios reducidos y sutiles, porque, claramente, discreta no es.

Su estatura media es de ámbito a 1,3 m y un 1,5 m, pero puede llegar a lograr los tres metros cultivándola bajo los estándares de europa. Sin embargo, no es su composición lo verdaderamente impresionante sino sus colores. La riqueza cromática es el enorme hit de esta genética: tonos violetas y lavanda, que se funden con el verde oscuro y con las motas blancas de los tricomas. Francamente: un show en sí mismo como pocos.

Critical Purpple

Esta diversidad de semilla es muy aconsejable para su uso terapéutico, debido a que por medio de su fuerte efecto relajante mitiga los dolores y relaja los músculos. Es especial para batallar el insomnio debido a que tiene un efecto relajante y narcótico.

Critical Purple tiene un gusto dulce y afrutado, a cítricos, que hacen de esta diversidad una de las preferidas por algún profesional. Desprende un fuerte aroma que cuando lo conoces no puedes olvidar. Una verdadera exquisitez al paladar.

Critical Purple procede de un esqueje de la popular Critical Bilbo cruzado con nuestro macho Somango del que se obtuvo un híbrido de porte medio, floración ligera (la cosecha va a estar lista en 50-60 días de floración) y simple cultivo.

El origen de esta diversidad tan preciada es afgano. Critical Purple está permitida para SCROG y para su cultivo tanto en interior como en exterior. Produce generosas cosechas con compactos cogollos copados de resina hasta las hojas, que con el frío consiguen tonos morados.

Es una planta con un patrón de desarrollo característico de las cepas sativas pero de ligera floración, produciendo cogollos densos y compactos como las variedades índicas.

Geaseeds.com

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........