No es ningún secreto que el cannabis puede mejorar enormemente su vida sexual y el sexo en sí. Las sensaciones y los orgasmos se acentúan debido a la liberación de THC en el cerebro que controla, “euforia.” Si usted está teniendo relaciones sexuales con su novio, novia, amigo a cualquier edad, asegúrese de tratar de usar una de estas potentes cepas especiales para el sexo.

sexxpot-1-min

Sexxpot

Bueno, obviamente. Sexxpot cepa fue creada por una mujer y está diseñada específicamente con la mente femenina. Esto indica cepa tiene un nivel relativamente bajo de THC por lo que el subidón alienta el orgasmo, pero no saturan a las terminaciones nerviosas en el cuerpo.

Sexxpot es una de las cepas sexuales creadas por Karyn Wagner para poner al fumador en un gran “subidón”, ya que equilibra las hormonas en el cuerpo. Esta cepa sin cumplirá tus expectativas.

goo-strain-min

Goo

Esta cepa promueve la relajación física profunda, por lo que el cuerpo es liberado completamente de la presión de los bloqueadores de stresser o S. Incluso con estos efectos, Goo también dá al fumador un efecto cerebral, que puede aumentar la concentración y la energía.

Ambas cosas atribuyen esto como una buena cepa para el sexo oral. El cuerpo se sentirá a gusto, es necesaria para que una mujer sea capaz de alcanzar el orgasmo. Tanto los hombres como las mujeres pueden amarse en la comodidad de una relajación profunda del cuerpo.

cherry-pie-min

Cherry Pie

Esta cepa se hizo, literalmente, para divertirse. Cherry Pie es una cepa híbrida que tiene una cantidad excepcionalmente alta de THC, que es perfecta para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. Los efectos de esta variedad son casi inmediatos y pueden durar muchas horas por si planeas tener sexo.

  Las Genéticas de Marihuana más Potentes según High Times

El uso medicinal de esta no es habitual, sin embargo, es lo que la hace perfecto para un poco de sexo, (anal) . Cherry Pie librará por completo su cuerpo de cualquier dolor y relajará los músculos. Esta cepa relajará todos los músculos de su cuerpo.

Vanilla_Kush-min

Vanilla Kush

Ahora bien, esta variedad es adecuada para la pasión, relajación y sensación de conexión de tipo sexual. Vanilla Kush es una variedad índica completamente dominante que tiene un nivel de THC del 20%, lo que significa que sus efectos para los usuarios son extremadamente fuertes.

El fuerte olor a vainilla que esta cepa emite es a la vez un afrodisíaco y relajante. Esta cepa mitiga por completo toda la tensión y la ansiedad que el usuario pueda sentir, permitiendo al mismo tiempo para hacer el amor.

Fuente

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.