Buenas [email protected], os dejo este post de las que nosotros consideramos como las mejores variedades autoflorecientes para uso medicinal.

La marihuana medicinal (también llamado cannabis medicinal) es la palabra que se usa para denominar al uso de la planta de cannabis como terapia con medicamentos, así sea la terapia obtenida a partir de la planta mencionado, THC, CBD y CBN naturales, de esta forma como THC y otros cannabinoides sintéticos que se pueden obtener como es el ejemplo del sativex. Es un entender milenario que la planta de Marihuana tiene beneficios paliativos y curativos, en varios estados este derecho en este momento se encuentra reconocido y varios dolientes tienen la posibilidad de aliviarse, no obstante en varios otros no.

Las mejores autoflorecientes medicinales

En la actualidad hay inmensidad de indagaciones cerca del uso de la Marihuana como medicamento. El procedimiento para la gestión de el ingrediente activo puede cambiar bastante en relación de la patología o el gusto del afectado, entre ellos podemos encontrar, la vaporización, la cual es la más recomendado para gente con patologías de pulmón, fumar los cogollos de la marihuana medicianal, beber o comer extractos de cannabis.

 

Dinafem aporta a esta selección, White Cheese Auto, con una genética de primera.

las mejores autoflorecientes


Cream Caramel Auto de Sweet Seeds, increíble sabor a golosina con alto contenido en CBD.

  Virus del Mosaico del Tabaco en Plantas de Marihuana

mejores autoflorecientes medicinales

De Royal Queen la Northern Lights Auto, una planta de cannabis productora nata.

northern_light-900x900

Pyramid seeds sigue sorprendiéndonos con la buena relación calidad-precio de sus variedades Auto Blue Pyramid y Super Hash Auto.

 

Green House con Big Bang Auto, planta adecuada a cultivadores principiantes por su fácil cultivo.

bibang-auto

Auto Cheese Candy de Delicious Seeds, un híbrido indico-sativo de floración muy rápida.

sugar_candy_2015_1

De Auto Seeds la Purple Cheese, este variedad autofloreciente tiene un alto nivel de CBD.

pc-15

Buddha Seeds la Syrup, increíble indica de sabor afrutado.

 

De Kannabia Seeds, Smile auto, si te gusta la extraccion de hachis esta variedad es tu planta.

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.