Estas son las drogas más poderosos y adictivas de todo el mundo. Hablaremos de diferentes drogas. Desde la nicotina que esta presente a nivel mundial, hasta drogas de las que probablemente no hayas escuchado comentar jamás.

Hay algunas drogas que son muy poderosos y otras que son muy adictivas, por esto, decidimos dividirlas en tres enormes grupos:
– Las Drogas Más Poderosas del Mundo
– Las Drogas Más Adictivas del Mundo
– Las Drogas Más Poderosas y Adictivas del Mundo

Para abrir boca empezaremos comentando de las drogas más poderosas de todo el mundo. Si no calculas bien la dosis de fentanilo, puede llevarte a la tumba. Y es difícil eliminar la droga del cuerpo.
A continuación nos adentraremos en las drogas más adictivas de todo el mundo. La nicotina es la más popular, pero hay algunas otras.
Para el desenlace dejamos las drogas que son (a la vez) las más poderosos y adictivas de todo el mundo. Esta doble personalidad las hace muy interesantes y más peligrosas; la cocaína es la más habitual.

Las Drogas Más Potentes del Mundo

Las drogas más poderosas de todo el mundo tienen la posibilidad de desde anular tu intención, hasta dejarte cao. Una se usa como tranqulizante de elefantes y otra puede transformarte en un cannibal.
De las otras dos hablaremos después. Como puedes observar son de lo verdaderamente variado.
En lo que si coinciden todas esas sustancias es en que ninguna es legal.

Droga Caníbal

La euforia que produce esta sustancia puede transformar una noche de fiesta en una bacanal caníbal.
Esta sustancia sintética es un fuerte incitante que produce excitación, energía, euforia y supresión del cansancio. Bajo es paraguas del término sustancia caníbal se engloban distintas sustancias (la mayoría de las ocasiones mezcladas) como MDPV, metilona, mefedrona y catinona; todas semejantes en efectos y fachada.
Muchas otras drogas (legales e ilegales) tienen efectos estimulantes, pero ninguna hasta el radical de inducir un accionar caníbal. La sustancia caníbal puede comprarse legalmente; los desarrolladores las camuflan y comercializan como sales de baño; para de esta forma evitar las limitaciones legales.
En USA y Reino Unido en este momento se encuentra prohibida su venta. En cualquier situación no es complicado adquirir sales de baño por internet.
Sólo tienes que buscar en Google “Ocean Snow” o “ Ivory Wave”; son las marcas más populares. Además de producir euforia extrema, la sustancia caníbal además tiene otros efectos; resultados consecutivos.
Taquicardias, temblores, nauseas, agresividad, deshidratación, dilatación de pupilas, confusión y psicosis son algunos de esos indeseados efectos. En un reducido (insignificante) porcentaje de personas puede impulsar al suicidio.
Esta sustancia económica (4 o 5 € la dosis) está realizando escandalo entre los adolescentes. Es lo que tiene la juventud; siempre intentando encontrar evaluar novedades y presenciar totalmente.

Etorfina

La etorfina es tan fuerte que se utiliza para sedar elefantes.

Este opioide semi-sintético fue sintetizado inicialmene el año 1960 y se estima que es entre 1000 y 3000 ocasiones más fuerte que la morfina. Aparte de ser increiblemente fuerte además luce por su ligera acción.
Se frecuenta usar comunmente para sedar elefantes y otros animales considerables. La sustancia es tan fuerte que los veterinarios que la manipulan usan mascarilla y guantes para evadir una sobredosis.
Su uso o consumo en humanos está enormemente desaconsejado y es probablemente mortal. Un único microgramo es con la capacidad de dormirte para toda la vida.
Por algo en Hong Kong está penado con cadena perpetua la construcción y el tráfico de etorfina. No obstante esta sustancia parace haberse puesto popular en USA y las autoridades están alarmadas frente la avalancha de sobredosis.
La exclusiva forma que se me sucede (lógica y segura) para evaluar esta sustancia sería diluir un nanogramo de etorfina en una generosa proporción de líquido. Ahora habría que ir repartiendo el fluido en considerable suma de chicos trozos de folio.
Una vez secos ya tendrías tus tripis de etorfina. Ni se te ocurra interlo, pero veo improbable que logres entrar a esta sustancia.

  Dejar de Fumar Porros engorda

Escopolamina

La escopolamina, tambien popular como burundanga anula la intención del que la toma. Es una sustancia muy usada por ladrones y violadores.
La escopolamina es un alcaloide que está en varias plantas de la familia de las solanáceas como el Estramonio, la Brugmansia y la Mandragora. Asi sea en forma líquida (añadida a una bebida), o en polvo (inhalada), la escopolamina anula la intención de la gente.
En nuestro blog poseemos un articulo destinado a esta sustancia donde se habla de su uso, la preparacion y los sintomas: Brugmansia Arborea como Droga
Esta sustancia inhabilita el sistema nervioso central y puede paralizar el resto de funcionalidades del cuerpo humano. A los pocos minutos transforma en zombies a los que la consumen.
También borra la memoria de sus víctimas; se despiertan confusas y sin acordarse nada de lo que ocurrió. La burundanga desaparece sin dejar rastro al cabo de unas horas.
La peligrosidad de esta sustancia radica en su increible capacidad. Una dosis de 3 – 5 mg es bastante para transformarte en una marioneta; proporciones superiores tienen la posibilidad de ser letales.
Si no deseas ser víctima de ladrones y violadores, desconfía si algún irreconocible te da bombones o chicles. Del mismo modo no le quites el ojo a tu copa o refresco si estás en un local de ocio nocturno.
Ultimamente se están dando bastantes casos de alguien al que han drogado haciéndole inhalar escopolamina. Esparcen el polvo con bastante disimulo y ya te han cazado.

Fentanilo

El fentanilo se administra con apariencia de parches para evadir que una sobredosis te mate.
Esta fuerte sustancia que se usa para batallar el mal no es tan fuerte como la etorfina, pero todavía es muy dañina. Eso si, en contraste con la etorfina, el fentanilo si es válido para humanos.
Este opioide es usado en medicina como analgésico y anestésico, pero hay que utilizar con mucha cautela y bajo supervisión médica.
Incluso de esa forma no es extraño volverse dependiente, y las sobredosis son muchos comunes. Por esa razón frecuentemente el médico te receta parches de fentanilo.
Con estos parches, la sustancia se va liberando pausadamente y se descarta el compromiso de sobredosis. De todos métodos en USA son bastantes los adictos al fentanilo y es subjetivamente simple encontrarlo en el mercado negro.
Las personas que sufren de fuertes dolores crónicos se vuelven adictos de forma involuntaria y luego no hay forma de ofrecer marcha atrás. La dependencia es tal que el cliente es con la capacidad de algún cosa por hallar su dosis.
Pero si por algo es arriesgado el fentanilo es por capacidad. Una sobredosis puede dejarte en coma o inclusive matarte.

Las Drogas Más Adictivas del Mundo

Con independencia de si son legales o ilegales, estas son las drogas más adictivas de todo el mundo. En inicio lo verdaderamente seguro es que el captagón y las anfetas infundan más respeto que la nicotina y el alcohol.
Sin embargo no todo es lo que parece y la verdad es justo al opuesto. Dado que tanto el alcohol como la nicotina sean sustancias legales y toleradas por la sociedad, no las hace menos adictivas.
Es más, las autoridades sanitarias podrían tener que vigilar muchísimo más la estructura del tabaco que se se vende. Si me aceptas un consejo, ten precaución con estas 4 drogas; cuando te enganchan por el momento no hay forma de huír.

Nicotina

La nicotina pertence a las sustancias más adictivas de todo el mundo.
Este alcaloide orgánico está que se encuentra en algunas plantas; en mucha cantidad en la planta del tabaco.Esta sustancia es tóxica, y también se ha utilizado como insecticida.
Sin embargo en bajas concentraciones la nicotina es incitante. Cuando fumas un cigarrillo, a los 7 segundos de la primera calada la nicotina ya llegó el cerebro.
Una vez ahí crea un estado de agrado fenomenal. Pasado un tiempo esa sensación placentera va disminuyendo e impulsando (síndrome de abstinencia) a la persona a consumir de nuevo.
Antes de que te des cuenta (cigarro a cigarro) vas a ser dependiente a la nicotina. Para que te hagas un concepto, se considera adicción cuando fumas 10 cigarrillos al día.
La manera más óptima de vencer la adicción a la nicotina es estar lo verdaderamente distanciado de ella. Por fumar un pitillo ocasionalmente no pasa nada.
También puedes fumar tabaco de liar o inclusive cultivar tu propio tabaco. Por si no lo sabías, las compañias tabaqueras incrementan de manera artificial el nivel de nicotina del tabaco e integran otros aditivos; todo para que cree más dependencia.

  Sindrome de Abstinencia de Porros

Alcohol

El alcohol crea dependencia física.
Apesar de ser una sustancia legal y aceptada socialmente, el alcohol (etanol) crea adicción. Cuanto más alcohol ingieras, más opciones tienes de volverte alcohólico.
Sin embargo no en todos los casos es de esta forma. Hay personas que están más predispuestas geneticamente a volverse adictas al alcohol.
El consumo de alcohol crea una sensación gratificante en el cerebro. Esa recompensa impulsa a beber más.
El alcohol es una sustancia muy adictiva. Cuanto más alcohol se consume, más alcohol pide el cuerpo.
Hasta tal punto es adictivo el etanol que su sindróme de abstinencia (delirium tremens) es con la capacidad de arrastrarte hasta la desaparición. El alcohol es tan adictivo que es muy complicado desengancharse, siendo primordial (la mayoría de las veces) asistir a un centro de desintoxicación.
Una cubata o una copa de coñac no te hacen dependiente, pero como su porcentaje de etanol es prominente, el compromiso es más grande que si bebes vino o cerveza. De todos métodos el consumo moderado cuaquier bebida alcohólica no es amenazante.

Captagón

El captagón logró ganar peleas al Estado Islámico.
Esta sustancia (fenetilina) de síntesis es un psicoestimulante muy adictivo comercializada en el pasado bajo las marcas de Captagon, Fitton y Biocapton. Desde finales de los 80s el capatagon es ilegal a nivel mundial.
Sin embargo la ilegalización no acabó con su consumo. Es más, en esta jornada el captagon está popular en los países árabes.
Su consumo hace ocultar el miedo y el cansancio. Además produce una sensación de euforia.
El captagon crea una enorme dependencia en todos esos que la consumen de manera prolongada. Esta adicción, sumada a la supresión del cansancio y el miedo, fue aprovechada hábilmente por el Estado Islámico.
Estas pastillas de colores hicieron ganar peleas en la guerra santa. Varios de los terroristas autodestructibles del estado islámico habían tomado captagón.
Si un dependiente deja de consumir la sustancia de los yihadistas, experimentará cansancio, insomnio, ansiedad, psicosis y alucinaciones. El captagón es una de las drogas más adictivas de todo el mundo.

Anfetaminas y Metanfetaminas

Las anfetaminas y metanfetaminas son más adictivas de lo que tengan la posibilidad de parecer.
Las anfetaminas y metanfetaminas son unos poderosos estimulantes del sistema nervioso. Las dos sustancias distribuyen una composición química muy semejante y se comercializan (sólo con receta) de manera 100% legal.
Sin embargo hay gente que proporciona a la anfetamina y metanfetamina un uso recreativo. Las anfetas (también conocidas con Speed) se venden comunmente en forma líquida, como polvo, o en pastillas.
Los efectos que generan son euforía, energía desmedida e insomnio. Especiales para estar muchas horas consecutivas (o inclusive días) bailando y divirtiéndote.
Precisamente por eso son tan populares entre los adolescentes. ¿Quién no ha imaginado con estar 24 horas ininterrumpidas de farra?
El inconveniente de las anfetas es que son muy adictivas. Puedes volverte dependiente inclusive con un único consumo.
Su consumo continuado crea una fuerte dependencia. Los adictos tienen la capacidad de algún cosa para conseguir su dosis.

Las Drogas Más Poderosas y Adictivas del Mundo

Ahora nos adentraremos en las 4 drogas más poderosos y adictivas. Estas sustancias son muy conocidas y consumidas a lo extenso y ancho de todo el mundo.
Causando estragos tanto por su capacidad como por la adicción que desarrollan. Si experimentas con estas drogas, después no te quejes.
Algunas tienen la posibilidad de parecer muy simpáticas, pero tienen un lado oculto. Si no te vuelves dependiente es porque te va a existir matado una sobredosis.

Heroína

Si la heroína te engancha; date por muerto.
La heroína es una de la drogas más poderosos y adictivas. A lo mejor otras sustancias sean más consumidas, pero la heroína es pura energía y muy adictiva.
Esta sustancia se proviene de la morfina y gracias a sus efectos eufóricos es consumida de manera recreativa. Este polvo blanco frecuenta fumarse e inyectarse; en vena y de manera intramuscular.
La sensación de paz y confort que produce la heroína es exclusiva. A los 7 segundos de inyectarte experimentarás un subidón de 5 estrellas.
Si la fumas tardará unos 12 minutos en llevar a cabo efecto. La heroína crea dependencia física y alcanza con que la pruebes una sóla vez para tener muchas papeletas de volverte dependiente.
Ten muy presente que es muy complicado huír de sus garras. Oportunamente hoy en dia no hay varios heroínomanos, esta sustancia está recluida en ambientes marginales.
Además en este momento frecuenta fumarse; poca gente se inyecta. La heroína pertence a las drogas más poderosos del mundo; las sobredosis son fatales.

  Cómo pasar una prueba de Drogas de Saliva

las drogas mas potentes del mundo

Cocaína

Una raya de cocaína puede hacerte subir a los cielos o bajar al infierno.
Este alcaloide 100 natural es extraido de el papel de la coca. Una planta originaria de américa y con mucha historia
Este fuerte y adictivo incitante se consume con objetivos recreativos. Aunque en oportunidades (las menos) se usa en medicina, la cocaína es una sustancia ilegal a nivel mundial.
El consumo de cocaína produce euforia y excitación del organismo. Además hace más rápido el corazón, sube la temperatura e aumenta la presión sanguínea.
La cocaína es una sustancia increíblemente adictiva. Muchas personas la prueba suponiendo tener el control, pero no es de esta forma.
La que tiene la sartén por el mango es la cocaína. Las recaídas son recurrentes inclusive luego de estar numerosos meses sin consumir.
Eso suponiendo que la cocaína no te haya matado antes. Una raya tiene dentro precisamente 50 mg, pero hay personas que han muerto de sobredosis con tan solo 25 mg.
Puedes leer mas informacion sobre la cocina en los próximos articulos:
Como se hace la cocaina
Cocaina Rosada, Consumo y Efectos

Morfina

La morfina es usada en medicina para batallar el mal.
Esta sustancia derivada del opio es muy vieja y su uso en medicina es muy recurrente. Este fuerte analgésico es muy adictivo.
Precisamente por eso su ingreso está muy limitado. Lamentablemente el mercado negro siempre está ahí, y los adictos saben como llegar a él.
La morfina no es una sustancia que se gaste con una finalidad lúdica, pero el mal puede abrir el sendero a la adicción. El mal crónico luego de un acidente de tráfico o una operación es molesto y la morfina lo mitiga en un santiamén.
Incluso bajo supervisión médica hay opciones de volverse dependiente. Cuando el cerebro se ajusta al consumo de morfina es muy complicado revertir el desarrollo.
Si la dosis de morfina no está utilizable, experimentarás unos repugnantes resultados consecutivos. Náuseas, vómitos, sudoración, irritabilidad, escalofríos, calambres musculares e incomodidad.
Con la gestión de una sustancia tan fuerte como la morfina sin la supervisión de un facultativo, el compromiso de sobredosis es muy prominente. Eso si, la morfina causa una muerte dulce.

Crack

El crack es una mezcla de cocaína y bicarbonato sódico.
Esta sustancia ilegal y consumida con objetivos recreativos es muy fuerte y adictiva. Se fuma en pequeñas pipas de vidrio y sólo tarda 10 segundos en llevar a cabo efecto.
Tambien hay un metodo casero de crear esta sustancia que mencionamos en este otro articulo:
como llevar a cabo crack casero
Una sustancia muy placentera que produce euforia y te ofrece un chute de energía. No obstante el viaje que produce dura bastante poco.
El consumo continuado de crack hace perjuicios en el corazón, el hígado y los riñones. Por no comentar de prominente compromiso de contraer toda clase de infecciones.
No es extraño que los adictos estén numerosos días sin comer ni reposar. Frente la carencia de sustancia el sujeto experimenta ansiedad, enojo, depresión e irritabilidad; experiencias que irán a más si no se obtiene la dosis correspondiente.
Las sobredosis de crack comunmente acostumbran conducir a la desaparición. Bien sea produciendo un ataque al corazón o ocasionando insuficiencia respiratoria.
Tal es la capacidad del crack que inclusive clientes veteranos que ya hallan creado tolerancia son igual de atacables a una sobredosis. En otras oportunidades el cliente cae en coma y muere al cabo de unas horas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.