MarihuanaSemillas de Marihuana

Las 4 genéticas perfectas para un fin de semana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cheese

La Cheese es perfecta para empezar! Internacionalmente conocida por su sabor y un tacto, esta cepa populares proporciona una relajanción alta, lo que permite al usuario para deshacerse de todo su estrés de la semana el fin de semana. Esta variedad de dominancia índica, es un híbrido que gentilmente te proporciona un subidón dulce y feliz.

 

El atributo más distintivo de esta cepa es que es el aroma de queso, que en un principio puede ser un poco picante, pero se convierte en un agradable aroma a tierra.La Cheese es una de las cepas de fin de semana que debe tratar si vas a una película de la tarde o un lugar más relajado.

utopia

 

Power Plant

Esta cepa es una gran opción para cualquier fumador que quiere una altura de gran alcance. El zumbido de cabeza y cerebral que la Power Plant ofrece se debe a que es extremadamente alta en contenido de THC. Este alto contenido le dará al fumador un subidón concentrado y enérgico, sin la paranoia o ansiedad añadida.

 

semillaslowcost-movil

Power Plant, como la Cheese, también tiene un olor a tierra increíblemente picante y aroma que es perfecto para su uso durante el día. Trate de esta cepa, si usted va para una aventura de senderismo con amigos o si todo está intentando iniciar un juego de recogida en un domingo.

 

Chronic

El nombre habla por sí mismo, sin duda, con esta variedad de cannabis. Chronic es un equilibrio perfecto híbrido que da al fumador tanto una cabeza alta, sino también un zumbido cuerpo increíble. El uso medicinal de esta cepa es para curar la ansiedad o los pensamientos depresivos que podrían haber persistido en la mente de una semana estresante.

 

Ace of Spades

Los domingos son, literalmente, lo peor y que requieren toda la relajación puede administrar antes de la semana de trabajo golpes. 

 

Ace of Spades es una cepa dominada indica que al instante promueve la relajación y efectos calmantes.

 

La baya dulce y aroma afrutado de esta cepa también se acompañan de una solución rápida para el insomnio. Ace of Spades es la variedad perfecta para ayudarle a caer en un sueño profundo antes de tener que lidiar con una terrible Lunes.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost