primary

Vivimos en tiempos irónicos: una planta que ha sido etiquetada de criminal y peligroso está proporcionando alivio sin igual para una variedad de síntomas y condiciones.

Las variedades de cannabis traen una colorida variedad de efectos medicinales, pero cuando se enfrentan a la cuestión de cómo el consumo de la marihuana podría ser bueno para ti, no todo el mundo sabe cómo responder.

Esta breve mirada a la química del cannabis tiene la intención de armar con un conocimiento básico de cómo la marihuana afecta el cerebro y el cuerpo.

No sólo va a entender mejor su medicamento, usted será capaz de educar a otros acerca de por qué el cannabis es realmente un remedio seguro, natural y efectivo.

 ¿Qué son los cannabinoides?

 Una palabra clave, que pertenece al vocabulario de cada paciente de marihuana medicinal, es cannabinoide.

Los cannabinoides (por ejemplo, THC y CBD ) son los compuestos químicos secretados por las flores de cannabis que proporcionan alivio a una serie de síntomas que incluyen dolor, náusea, y la inflamación.

Éstos trabajan su magia medicinal imitando compuestos de nuestros cuerpos que se producen de forma natural,llamados endocannabinoides, que se activan para mantener la estabilidad interna y la salud.

Es un sistema complejo, que media en la comunicación entre las células, y cuando hay una deficiencia o un problema con nuestro sistema endocannabinoide.

  ¿Debe fumar marihuana para tratar su glaucoma?

Cuando se consume cannabis, los cannabinoides se unen a los receptores a lo largo de nuestro cerebro (receptores llamados CB-1) y el cuerpo (CB-2). Diferentes cannabinoides tienen efectos diferentes en función de los receptores que se unen a. Por ejemplo, el THC se une a los receptores en el cerebro mientras que CBN (cannabinol) tiene una fuerte afinidad para CB-2 receptores situados por todo el cuerpo. Apuntando el cannabinoide como en los receptores adecuados, los distintos tipos de relieve son alcanzables.

Este concepto es la piedra angular del cannabis como medicina, y los resultados son tan prometedores que estos cannabinoides se han sintetizado para el uso legal de prescripción.

Algunos medicamentos cannabinoides sintéticos incluyen Marinol, nabilona, Sativex, y rimonabant. Si bien estas formas sintéticas son eficaces, la investigación muestra que el cannabis herbario contiene una variedad mucho más amplia de compuestos terapéuticos.

El cannabis contiene por lo menos 85 tipos de cannabinoides, muchas de las cuales han documentado su valor médico. Productos y cepas han sido desarrollados para ofrecer grandes dosis de cannabinoides diferentes, por lo que conocer cuáles son las mejores variedades para tratar tus diferentes dolencias es fundamental.

La rueda de abajo sirve como un recurso muy útil para determinar qué cannabinoides tratan las diversas enfermedades con las que podemos usar nuestra marihuana medicinal.

  Cistitis, uretritis y cannabinoides

MKIXuCogTfyJAEqSHF44_Cannabinoids-Infographic-small

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.