Una de las preguntas más comunes que la gente pregunta al comenzar a fumar es, “¿por qué la marihuana me pone los ojos rojos?”

Los ojos inyectados en sangre son, el signo más evidente que una persona esta colocada. Y la imagen de un usuario de marihuana de ojos rojos se ha convertido en un pilar en la cultura pop.

¿Cuál es la razón de los ojos rojos?

La mayoría de la gente asume que sus ojos rojos son una consecuencia del propio humo que hace que se sequen los ojos. Y si bien esto podría añadirse al enrojecimiento, sobre todo si estás en habitación humeante; aunque no es la verdadera razón.

De hecho, sus ojos probablemente seguiran tan inyectados en sangre si se toma en comestibles, si Vapea, o cualquier otra forma de consumir cannabis o marihauna.

No importa cómo el cannabis se mete en el cuerpo. Esto se debe a que es el THC que hace que sus ojos se pongan rojos.

El THC es el principal ingrediente psicoactivo del cannabis . Es lo que le da la sensación de subidón.

Pero también interactúa con el cuerpo de otras maneras también. Uno de los efectos del THC es que disminuye la presión arterial .

Cuando cae la presión arterial de su cuerpo, los vasos sanguíneos y capilares se hacen más grandes en un intento de compensar la menor presión y mantener un buen flujo de sangre.

  Efectos de la Marihuana. Que se siente al fumar porros?

Esto sucede especialmente en los ojos. Cuando el THC hace que su caída de la presión arterial, los vasos sanguíneos de los ojos se dilatan.

Estos vasos sanguíneos ampliados permiten que la sangre circule a través de sus ojos con más libertad, lo que hace que se vean enrojecidos.

Lo fascinante es que este mismo fenómeno es precisamente lo que hace la marihuana sea un buen tratamiento para el glaucoma .

Cuando una persona tiene glaucoma, experimentan una gran cantidad de presión acumulada en sus ojos que eventualmente puede conducir a la vista disminuida. Pero cuando los vasos sanguíneos de los ojos se dilatan, el flujo de sangre mejorado que ayuda a aliviar la presión.

Los estudios han encontrado que el THC puede ayudar a reducir la presión intraocular por tanto como 25% . Para las personas con glaucoma, que pueden notar una gran diferencia.

¿Cómo me deshago de los ojos rojos?

No hay una gran cantidad de formas eficaces para deshacerse del enrojecimiento.

La próxima vez que te estés volviendo loco porque la marihuana te pone los ojos rojos, agarra algunas gotas para los ojos tipo Vispring o colirios,también puedes comer algunos alimentos con cafeína, chocolate o sal.

Fuente

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.