Marihuana Medicinal

Cómo la Marihuana puede ayudar a los introvertidos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Los introvertidos son conocidos por buscar la paz y lugares tranquilos después de estar cerca de personas o estar activos durante demasiado tiempo. Esto se debe a que se sabe que los introvertidos gastan energía sólo con hacer las actividades cotidianas normales.

 

Sin embargo los fumadores introvertidos pueden combatir esta pérdida de energía con diferentes cepas de cannabis. La Marihuana con alto contenido de THC, como híbridos o  Sour Diesel , de inmediato le dará un impulso de alerta y sentimiento de energía.

 

utopia

Las cepas con cantidades extremadamente altas en THC también promoverán la creatividad y anularan un poco esa introversión.

 

Los introvertidos también carecen de la dopamina, que es liberada por el cerebro para sentir una sensación de felicidad o recompensa que viene de nuestro entorno. Esto significa que los introvertidos no liberan el producto químico en su cuerpo tanto como lo hacen los extrovertidos. Por tanto, es difícil para los introvertidos se sientan alegría por ejemplo en los partido o conciertos.

semillaslowcost-movil

 

Para combatir este efecto, el fumador introvertido debe escoger cepas que promuevan el comunicarse y den sentimiento de felicidad, mientras estan con otras personas. Estas cepas podrían incluir híbridos, tales como Blue OG , que se conoce para aliviar la ansiedad social y nerviosismo.

 

Las cepas como Blue OG, también pueden ayudar al fumador introvertido a apaciguar la ansiedad. Los introvertidos son conocidos por ser nerviosos y tienen una mente ansiosa, sin embargo las cepas híbridas pueden fácilmente ayudar a aliviar la ansiedad.

 

Lo que más le molesta a un  introvertido es decirle que “salga de su caparazón.”  Esto significa que algunas personas introvertidas tienen problemas en los entornos sociales, como el trabajo, una nueva clase, o incluso la escuela.

 

Fuente

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost