Marihuana MedicinalNovedades

¿La Marihuana es el nuevo antibiótico?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

No, no está leyendo mal. La pregunta surge a partir de los dichos de Simon Gibbons, jefe del departamento de Química del Colegio Farmacéutico del University College London, y uno de los más activos promotores de la investigación del cannabis, la marihuana, como el nuevo antibiótico, afirmando: “Todo indica que estos compuestos han sido evolucionados por las plantas como defensas antimicrobios que atacan específicamente células bacteriales”.

Estos dichos refuerzan el postulado de que hay cientos de investigadores en la actualidad abocados en encontrar aplicaciones prácticas de cuatro de las cepas más comunes de marihuana para producir antibióticos y agentes tópicos que traten úlceras y heridas en un contexto hospitalario.

El negocio estaría llamando a las puertas de los emprendedores. ¿Tendrá razón la afirmación que señala que la industria de la marihuana ascenderá de los 20 millones que lleva en la actualidad a 100 mil millones de dólares en pocos años? Se trataría de alentar a posibles inversores para que destinen 100 dólares hoy, con la posibilidad de convertirlos en U$S 35.000 rápidamente. Sí, así de explosiva sería la rentabilidad de la marihuana legal.

Estamos hablando de un aumento del 49.900% en los próximos años.  El llamado es a no “perder más tiempo” y “dejar de lado los prejuicios” para “ganar con esta nueva industria”.

utopia

“Si está decidido –sostiene el aviso- lo invito a hacer clic en el botón rojo y conocer en detalle la inversión que aumentará su dinero rápidamente gracias a la legalización de la marihuana en Estados Unidos y Europa entre otros lugares del mundo”. Para terminar señalando que ya estarían ganando miles de dólares con la marihuana medicinal.

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil