El kratom también hierba medicinal originario de Asia ha sido clasificado en Estados Unidos cómo opioide sin serlo pues se define opio toda sustancia qué proviene de la morfina opio.

Se sabe de varios casos que por el consumo de esta planta ha derivado muerte en personas jóvenes y saludables.

Esta planta se cultiva principalmente en Tailandia y Malasia puede llegar a medir más de 15 metros de altura y su uso se ha vuelto muy popular en estos tiempos incluso promovido en las redes sociales y en Internet.

 

En México por ejemplo el kratom se vende sobre un precio de 150 pesos por 25 gramos de hojas pero también se puede comprar una planta completa por 1500 pesos.

Al kratom también se le atribuyen propiedades medicinales pero no debe tomado a la ligera y popularizar su consumo.  Pues dicho consumo requiere de un estudio médico previo y no debería de ser vendido en herbolarios puesto que el ktratom se le conoce que usado de cualquier manera puede ocasionar de la muerte.

Está planta se suele usar también para mitigar el síndrome de abstinencia de opiáceos.

Fuentes Consultadas

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog