Marihuana Medicinal

Investigación; Marihuana es buena para Crohn

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El nuevo año trae una nueva investigación de bienvenida para los cannabinoides de la marihuana. En este 2014 estudio clínico publicado por la revista Farmacología y por el Instituto Nacional de Salud , científico de la Universidad de Graz descubrió que los cannabinoides de la marihuana son extremadamente útiles en el tratamiento de la enfermedad de Crohn , una forma incómoda de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Enfermedades inflamatorias intestinales dolorosas , como la colitis ulcerosa y de Crohn que tienen más de un millón de personas en los EE.UU. cada año. Desafortunadamente, la mayoría sufre EII , sufriendo de diarrea y la disminución de la capacidad para digerir los alimentos – con casi la mitad de los casos de enfermedad inflamatoria intestinal siendo tan inmovilizante en última instancia que requieren cirugía invasiva para extraer el segmento de intestino dañado.

El estudio , titulado: ” El cannabis se abre paso en el tratamiento de la enfermedad de Crohn “fue co-escrito por Rudolf Schicho, PhD y M. Storr, ambos del Instituto de Farmacología Experimental y Clínica de la Universidad Médica de Graz en Graz, Austria.

El estudio muestra que los receptores CB1 y CB2 se encuentran en el epitelio del colon , y un efecto protector del THC a través de la permeabilidad epitelial es concebible. Por lo tanto, la CBS podría mejorar el cierre de heridas epiteliales del colon. Una de las características destacadas de la CBS en la inflamación intestinal experimental es su efecto sobre inmunocitos que expresan principalmente los receptores CB2. Tras la activación CB2, las células T sufren apoptosis y disminución de la proliferación en la colitis. Además, la activación de CB2 disminuye el reclutamiento de neutrófilos, células T y macrófagos para el colon inflamado. Receptores CB también se encuentran en el sistema nervioso entérico (ENS), que controla la motilidad intestinal y la secreción. Los receptores CB1 presentes en la ENS representan una ruptura que protege la ENS de hiperestimulación, una situación fácilmente causado por la sobreexpresión de mediadores inflamatorios que activan la ENS durante la EII. Por lo tanto, la activación de los receptores CB por el THC puede reducir la hipermotilidad asociada con la inflamación del intestino. La reducción de la hipermotilidad en consecuencia, puede aliviar la diarrea producir efectos beneficiosos para el paciente.

utopia

La investigación basada en Austria muestra que un estudio prospectivo controlado con placebo ha confirmado lo que se sospechaba en gran medida sobre la base de los informes anecdóticos – es decir, los cannabinoides de la marihuana contienen beneficios de salud importantes para los pacientes que sufren de la enfermedad de Crohn. Los investigadores señalaron que las razones no están claras, conjeturando cannabinoides de la marihuana incluyen acciones periféricas sobre los receptores CB1 y CB2.

El estudio también cuenta que Cannabis Sativa L. contiene muchos más compuestos que pueden ser de interés para el tratamiento de la enfermedad de hoy, y señaló que los compuestos activos comúnmente conocidos de la marihuana, los cannbinoids THC y CBD, representa sólo un tercio de los efectos de la marihuana .

Fuente: Marijuana

semillaslowcost-movil

Traducido por: Autocultivodemarihuana.es

Otras entradas del Blog

semillaslowcost