insecticida casero
Un repelente insecticida es fácil de hacer de forma casera y natural para nuestras plantas.
 
1-Picamos bien 3 cayenas, 1/2 cebolla, 3-4 dientes de ajo y los mezclamos en 1L de agua.
 
2-Al agua le añadimos el tabaco de 2 pitillos frescos y si se quiere 3ml de jabón potásico.
 
3-Removemos bien y lo dejamos a oscuras macerar 24 horas.
 
4-Lo colamos u guardamos en un difusor el insecticida casero. Se ha de conservar en lugar fresco o refrigerado y no más de 3 días.
 

INDICACIONES DEL INSECTICIDA CASERO:

 
  1. *Se aplica foliarmente el insecticida casero 1 vez por semana por el haz y el envés de las hojas.
  2. *NO utilizar en floración por el mal sabor que dejaria a los cogollos o no aplicarlo directamente sobre los cogollos.
  3. *Aplicar cuando el sol no de directamente a las plantas.
  4. *Se le puede añadir Bacillus para matar orugas.

Es apto para la mosca blanca como remedio natural este insecticida casero.

Si este remedio no os sirve tenemos más remedios caseros para plagas que podeis usar en vuestras plantas de marihuana, en el texto resaltado en azul anteriormente teneis el enlace. Los insecticidas caseros son excelentes y de mucha ayuda cuando la planta se encuentra en etapa de floración y no podemos o debemos usar insecticidas químicos o sítemicos.

Si usamos químicos en floración es muy probable que salpiquemos los cogollos y la cosecha adquiera sabores raros además de ser un peligro para nuestra salud. El uso de estos últimos sólo se ha de hacer si tenemos un plazo amplio de seguridad o la planta se encuentra en crecimiento o principio de floración.

El plazo de seguridad varia de 15 a 30 días según insecticida. El insecticida casero no tienen plazo de seguridad alguno.

Espero este post sea de ayuda. Cordiales saludos ¡ ¡

  Como saber por los Tricomas el momento de la Cosecha

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.