Semillas de Marihuana

Información sobre la OG Kush

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Voy a dejar un poco de información sobre esta increible genética OG Kush y digo increible porque ya la he cultivado, en poco tiempo la volveré a cultivar y asi sucesivamente, una vez la pruebas si te gustan las yerbas fuertes será de tus preferidas, no en vano su potencia es brutal, dando un mazazo psicodélico o eufórico a la mente e indico al cuerpo al mismo tiempo, como una pedrada.

OG Kush es uno de los ingredientes genéticos principales de las variedades de cannabis de la Costa Oeste, pero a pesar de su ubicuidad su propio origen constituye todo un misterio. La leyenda popular afirma que Chemdawg y una indica Hindu Kush son los padres de OG Kush, de las que ha heredado la estructura de cogollos “kush” distintiva que se observa en muchas razas actuales. Otras teorías sostienen que también hay trazas de Lemon Thai en la mezcla genética, pero nadie puede afirmar con seguridad cómo se creó esta icónica raza. Existen muchos fenotipos diferentes de OG Kush, entre los que se incluyen Tahoe OG, SFV OG y Alpha OG.

Sea cual sea su verdadero origen genético, OG Kush se describe habitualmente como sativa en lo que respecta a sus efectos eufóricos y felices que combaten el estrés y la ansiedad. Posee un aroma terroso apino con matices de madera , una fragancia que se ha convertido en la seña de identidad de las variedades OG Kush y sus descendientes. Con OG Kush, los pacientes afirman habitualmente haber conseguido mejoras en sus migrañas, síndromes por déficit de atención y trastornos derivados del estrés. Tiene un tiempo de floración de unas 8 a 9 semanas con cosechas moderadas.

utopia

14011455605356326_big

 

OG KUSH DE DINAFEM

 

semillaslowcost-movil

Variedad mítica Californiana. La “Original Gangster ” Kush fue creada tras 3 generaciones de estabilización en el valle de San Fernando de California, al lado de Los Angeles. Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos y se ha convertido en la nº1 del mercado USA.

El término Original Gangster hace referencia a alguien que ha escalado puestos en el ranking de productores/vendedores de cannabis hasta convertirse en un “boss”. Y esta variedad es la jefa del mayor mercado de cannabis del mundo.

El sabor es de clase mundial, como limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sabores de sativa e índica, y es una de las 2 razones por las que se llega a pagar a 30USD el gramo. La otra es la potencia brutal, hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California. Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai / Pakistaní cruzado con la famosa ChemDog.

Los raperos, actores y VIPs de California demandan esta raza más que ninguna otra, aunque en Europa no es tan conocida ya empieza a ser popular. ¡Ahora tú también puedes probar el sabor de California!

Producción: Alta
Altura: Hasta 3 metros
Velocidad de floración: 55 días / 10 Octubre
THC: Muy alto

Linaje / Genealogía

  • OG Kush »»» OG Kush Emerald OG
  • OG Kush Emerald OG Probably
    • »»» Chemdawg x {Lemon Thai x Hindu Kush, Pakistan} Probably
    • Lemon Thai x Hindu Kush, Pakistan
      • Lemon Thai »»» Sativa
      • Hindu Kush, Pakistan »»» Indica
    • Chemdawg
      • Unknown Indica »»» Indica

Otras entradas del Blog

semillaslowcost