En esta ocasión voy a comentar este tipo de bombillas baratas y mi experiencia con ellas. Solo uso Sylvania y SunMaster, más me decidi a probar una bombilla Hortilight de 12 euros iva incluido y 400 wts de potencia para ver como tiraban y si eran buenas por ese precio, ¿probemos no?

En general rindió más o menos bien 1000 horas, en las 2000 horas de uso mermó bastante ( cuando una Sylvania en ese tiempo esta de pm, vamos de lujo), a las 2700 horas tiré con ella pues estaba toda quemada y las plantas no tiraban bién. Una Sylvania y similares duran hasta 5000 horas a buen rendimiento.

En conclusión de ahorras 12 o 13 euros pero duran la mitad, al final no ahorras nada y tienes una bombilla mala que te restará gramos en tus cosechas y creo que no vale la pena por ahorras 10 euros meter bombillas así en un cultivo que solo te van a dar perdidad con menos gramos y menos duracíon de la bombilla.

Os dejo unas fotos de una Hortilight con 2700 horas de uso

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog