Categorías: Cultivo de Marihuana

Qué Iluminación elegir o escoger para Cultivo de Marihuana

Hay algunos beneficios serios que se tienen al cultivar su cannabis en el interior. Por ejemplo, es posible que no tenga que comprar marihuana cultivada en cualquier momento pronto (probablemente nunca si sigue cultivando). No terminas confiando en un tipo cualquiera a la vuelta de la esquina que dice que tiene “algo” para ti. Y, usted puede cultivar su propia hierba muy discretamente, sin que los vecinos nunca se den cuenta y sin molestar a nadie.

Seamos sinceros-cultivar cannabis en interiores es muy simple porque es una planta fuerte y de rápido crecimiento-no es de extrañar que algunos se refieren a él como ‘ Mala hierba ‘ porque literalmente crece como una maleza. Incluso si lo cultivamos bajo las condiciones “no las más ideales”, todavía es difícil de estropear el cultivo. Además, el cambio de rumbo es razonablemente rápido: en solo 2 meses, tiene un producto propio y cultivado por usted en sus manos.

Qué Iluminación elegir

Ahora, todo lo anterior es cierto si se presta atención a un elemento muy crítico de cultivar su hierba en el interior: iluminación.

Aunque hay otros elementos involucrados cuando se trata de rendimientos de marihuana en interiores efectivos, la iluminación es una de las más importantes porque va a estar en su cultivo casi todo el tiempo. No darle importancia esto, es arruinar el cultivo y tu inversión también.

El cannabis necesita mucha luz para crecer correctamente, aunque exactamente cuánta luz depende del peso de tu cosecha, así que cuanto mejor sea la iluminación, más la cosecha.

Para principiantes: luces básicas de cultivo de marihuana Indoor

Ya que hemos optado por hacer esto en interiores, tenemos que conformarnos con una habitación que es 100% a prueba de luz. ¿Por qué es importante? Porque necesitamos seleccionar las horas de luz y oscuridad según los intervalos establecidos para que el proceso de fotosíntesis pueda tomar su curso natural.

Por ejemplo, durante la fase vegetativa, sus plantas tendrán que estar expuestas a condiciones de iluminación ideales durante un mínimo de 18 horas, y consecuentemente 6 horas de total oscuridad. Del mismo modo, durante la fase de floración, vas a exponerlos a 12 horas en/12 horas de ciclo.

Para la producción en interiores, las luces LED o HPS funcionan muy bien. Vaya con luces de 400 vatios para la fase vegetativa, mientras que el HPS de 600 vatios para la fase de floración por cada 1,2 ó 1,4 metro cuadrado es un buen punto de partida. Sin embargo, debemos señalar que la inversión extra en LEDs en este punto vale la pena porque duran prácticamente para siempre. De hecho, la tecnología ha atrapado por fin las lámparas HID a las que los cultivadores profesionales han estado acostumbrados desde hace años.

Otro aspecto a considerar en lo que va la iluminación es paredes reflectantes. Las paredes blancas son, por lo tanto, ideales. Las paredes reflectantes aseguran que toda la luz permanezca enfocada en sus plantas mientras están en. Las paredes oscuras pueden absorber mucha luz que es contraproducente.

Mediante el uso de un interruptor de temporización de luz, puede crear las condiciones de iluminación más ideales para su planta y hacer las cosas más fáciles para usted.

Tus opciones de iluminación para cultivar marihuana en interior

Aquí se utilizan comúnmente las luces de cultivo de marihuana que debe tener en cuenta – dependiendo de su presupuesto y necesidades de cultivo, hemos revisado algunos de los principales aspectos destacados para usted sobre todo si eres un principante en el cultivo

LED – mejor eficiencia energética

A pesar de que son relativamente nuevos en el mercado, luces de crecimiento diodo emisor de luz han crecido muy popular entre los cultivadores de cannabis. El único inconveniente: el costo inicial. Sin embargo, si usted está dispuesto a sacar un poco de dinero extra, usted debe invertir en LEDs debido a su larga vida. Afortunadamente, con la demanda tan alta y LED siendo la opción preferida para los cultivadores nuevos y expertos por igual, es posible que vea recortes de precios en algún momento en un futuro próximo.

Otro beneficio de las luces LED es que son bastante pequeñas, haciéndolas no sólo energéticamente eficiente, sino también eficiente en el espacio. Y, a pesar de ser pequeño, su funcionalidad nunca se ve comprometida.

Pros

  • No importa cuánto tiempo desee usarlos, su temperatura de funcionamiento permanecerá baja.
  • Usted nunca está en riesgo de quemar accidentalmente su cultivo si se deja desatendido durante duraciones más largas.
  • En términos de eficiencia energética, los LEDs son las mejores luces de crecimiento indiscutibles.
  • No necesitan demasiada energía y todavía producen cantidades impresionantes de luz.
  • Como se indicó anteriormente, LEDs duran casi siempre; de hecho, la luz LED promedio dura en cualquier lugar entre un promedio de 50.000 a 100.000 horas al menos.

Contras

  • Alto costo inicial, que tiende a desalentar a la mayoría de los cultivadores novatos. Sin embargo, una vez que tenga en cuenta los beneficios a largo plazo, el precio relativamente alto es fácilmente justificable.
  • Algunos LEDs no producen tanta intensidad de luz como se desee, ya que requieren una energía tan baja para funcionar; sin embargo, esto es algo que puede ser específico de la marca. Obtenga LEDs de 30 vatios y debería ir todo bien.

Fluorescente CFL – mejor compacidad y precio

Las luces fluorescentes de crecimiento están disponibles en la categoría CFL y T5. Las bombillas compactas, también conocidas como CFL, se pueden comprar fácilmente en su tienda de hardware local y funcionan bien para áreas pequeñas o generalmente estrechas.

Sin embargo, para la producción de nivel profesional, usted debe invertir en T5 luces de crecimiento (vamos a estar discutiendo aquellos justo al final) que se pueden encontrar en un Leroy Merlin -estos se caracterizan por su larga, forma de tubo, sólo para que sepas.

Una cosa a tener en cuenta sobre las lámparas CFL es que se adaptan bien a los rendimientos pequeños sólo durante las fases vegetativas y de floración. Y aunque las luces T5 generalmente funcionan bien para las plantas pequeñas, no son las mejores para las etapas posteriores.

Las luces fluorescentes son la mejor opción para las etapas iniciales de siembra o crecimiento. También son la mejor opción de iluminación para la clonación ya que la luz no es muy intensa – no quemará sus plantas.

Pros

  • Estos son realmente baratos; de hecho, las luces de crecimiento más baratas disponibles actualmente.
  • Las temperaturas frescas producidas por los CFLs aseguran que su planta sufra la menor cantidad de estrés.
  • También son una buena opción para los principiantes que tienen un conocimiento limitado sobre el cultivo de cannabis.

Contras

  • No es la mejor opción para habitaciones grandes, aunque justo para una sola planta en un espacio relativamente pequeño.
  • Fuerza/intensidad de la luz puede ser un problema; puede olvidarse de obtener grandes rendimientos.
  • No es la mejor opción de luz para las etapas finales del crecimiento.

Fluorescente T5 – mejor precio absoluto y buena calidad

Al igual que los CFLs, los T5s son más conocidos por sus temperaturas de funcionamiento frescas, haciéndolos ideales para la fase de propagación. La T significa ‘ tubular ‘ – o con forma de tubo. El número ‘ 5 ‘ significa de 5/8-pulgadas si un diámetro.

Las luces T5 son típicamente de 2-4 pies de largo, aunque en la mayoría de los casos, se utilizan en grupos de cuatro. También necesitan un reflector que se cuelga encima de las plantas. Este reflector o campana maximiza la intensidad de la luz. Por lo tanto, para la clonación, plántula y propagación, estos son los mejores.

Pros

  • Muy bajo calor, por lo que es muy difícil para la planta a quemarse debido a un calor excesivo; condiciones ambientales óptimas que se requieren durante las etapas de crecimiento inicial.
  • Una vida útil estimada de 20.000 horas como mínimo.

Contras

  • No es la mejor opción para la etapa de floración ya que los rendimientos pueden terminar más pequeños de lo previsto.
  • Debido a su alcance limitado, T5s debe colocarse bastante cerca de la planta, acompañado de una campana o reflector.

HID – mejor para fases vegetativas y de floración

Luces de descarga de alta intensidad – el tipo de iluminación que se ve a menudo en los faros de automóviles exóticos. El bulbo grande genera luz a través de la ignición del gas dentro de la bombilla. Además de ser eficiente energéticamente, los HIDs proporcionan mucha intensidad. Se pueden clasificar Adicionalmente en luces MH (Halohaluro metálico) y luces HPS (sodio de alta presión).

Si usted está buscando las mejores y más óptimas condiciones de iluminación para ‘ vegetativo ‘ y economía, las MH de alta salida de luz se ajusta perfectamente a la factura. Viene muy recomendado para la fase de vegetativo debido a la luz azul de alta resistencia que emite.

Las luces HPS emiten haces de color rojizo-anaranjado que son perfectas para la fase de floración. Sin embargo, no debe limitarse a elegir la variedad MH o HPS, sino una combinación de ambos para los resultados más favorables.

Pros


  • A largo plazo, el costo de la ejecución de las luces HID es notablemente menor en comparación con otros tipos de luces de crecimiento.

  • La luz utilizable que producen es más que suficiente para cualquier cultivador, y mucho más que las luces fluorescentes habituales.

  • En función de sus crecientes necesidades, puede reducir la salida de luz, ya que todos los HIDs son ‘ regulables ‘.

Contras

  • Los HIDs producen mucho calor y pueden ser, en algunos casos, estresantes para la planta.
  • El uso de ellos no es tan simple como insertar un enchufe en un enchufe de pared normal; es posible que se requieran herramientas de instalación adicionales como un balasto.

Este artículo tiene la esperanza de que le da una idea justa de cómo la iluminación es muy importante para el cultivo. Elija cuidadosamente, ya que ciertas luces de cultivo pueden ser más adecuadas para las etapas de crecimiento individuales.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........