Cultivo de MarihuanaMarihuana

Iluminación en el cultivo interior de marihuana 5 (bombillas).

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Este es el último artículo de una serie de cinco sobre iluminación para el cultivo indoor , en él hablaremos de las mejores bombillas o focos para marihuana. Se recomienda leerlos todos para tener una visión global del asunto..


Las bombillas y su mantenimiento, así como los balastros y los reflectores, son fundamentales para conseguir buenos resultados cuando cultivamos marihuana en interior. Hay que tener en cuenta que la eficacia de las bombillas desciende bruscamente con el uso, por lo que es recomendable cambiarlas cada cuatro cultivos para que no descienda la producción final del cultivo.

1

utopia

También es importante elegir bombillas de calidad para mejorar la capacidad lumínica de nuestro equipo, ya que además de generar más lúmenes con el mismo consumo son capaces de mantener su intensidad durante más tiempo.


Los tipos de bombillas de alta presión adecuados para el cultivo de interior de marihuana son las de halogenuros metálicos para la fase de crecimiento y las de vapor de sodio para la de floración. Hay un tipo de bombillas de vapor de sodio conocidas como bombillas mixtas para crecimiento y floración, pero nosotros sólo las recomendamos para la época de floración en la que son muy efectivas.

semillaslowcost-movil

2

Teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de los balastros son capaces de arrancar tanto bombillas de sodio como de halogenuros, nuestro consejo es que si se va a utilizar un sólo equipo para ambas fases de cultivo se use con una bombilla de halogenuros durante la fase de crecimiento y con otra de vapor de sodio para la floración.


Si necesitas más asesoramiento o quieres adquirir estos productos al mejor precio con la máxima confianza llámanos o acércate a nuestra grow shop de Coruña. Estamos especializados en la venta de semillas de marihuana y material para su cultivo.

Escrito por Diosa Planta

Otras entradas del Blog

semillaslowcost