Semillas de Marihuana

Ice de Royal Queen Seeds

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola, he tenido el placer de probar está genética y os voy a contar un poco como me ha ido con ella.

Fácil de cultivar e indicorra, crece con vigor y se diferencian 2 fenotipos uno de ellos muy indico de altura muyyy baja pero que florece rapidisimo ( 45 dias de flora y 60% pelos de marrones y tricomas lechosos). Sin duda aunque RQS no lo destaque es una muy buena productora, la tenia al lado de Critical y no noté gran diferencia ni en rapidez ni en producción, si si así como lo leeis.

La hierba esta muy rica al paladar y de un penetrante olor a hash es su humo, de pegada discreta pero que al dia siguiente te das cuenta de que has fumado bien pues deja resaca esta hierba.

He probado 6 geneticas de RQS y muy bien con ellas, florecen en los tiempos y son bastante estables y a muy buen precio.

utopia

Os dejo un pòco de info sobre ella:

Qué sucede cuando se cruza una variedad afgana pura con una Northern Light y una Skunk? Obtienes una planta ICE, Indica Crystal Extreme, totalmente cubierta de glándulas de resina. Los buds que produce esta híbrida magnífica son tan escarchados y tan brillantes que parece que no existe nombre más adecuado que ICE. Para cualquier cultivador que disfrute haciendo hachís de sus plantas, esta es la mejor variedad de Royal Queen Seeds para obtener hachís. ice

Nuestra Ice feminizada, una Indica dominante igual que la original, es una planta pequeña que no crece más de 1 m de altura. Aunque es bajita, el doblado o podado de la parte superior puede hacer que la planta crezca por los lados, produciendo un mayor rendimiento. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las clásicas características de la Indica, con grandes hojas en forma de abanico. A veces, si retiras estas hojas en forma de abanico de la parte superior, las ramas inferiores crecen más.

semillaslowcost-movil

Nuestra semilla ICE feminizada no es de las mayores productoras, con un rendimiento de unos 55-65 gramos por planta, o 300-400 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. Prefiere un clima cálido como el de España o California y no florece bien en el norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos).

La ICE feminizada de Royal Queen Seeds estará lista al cabo de 8 semanas de floración; sin embargo, muchos cultivadores la dejan más tiempo, hasta 10 semanas, para maximizar el contenido de resina. Durante la floración, la ICE es una de las plantas de cannabis más bellas para cultivar ya que simplemente brilla con glándulas de resina.

Aunque la ICE feminizada no sea nuestra mayor productora, lo compensa su fumazo. La Indica realmente dominante, combinada con sus cogollos cubiertos de escarcha, producen un fuerte colocón físico. Esta es la clásica variedad de cannabis relajante que deja al fumador tan reposado y tranquilo que aconsejamos a los consumidores que la consuman justo antes de irse a la cama. Los fumadores veteranos que buscan batalla para el desayuno, no necesitan buscar más que nuestra ICE feminizada.

Lo que a la ICE le falta en rendimiento, lo consigue en producción de hachís: Ice-O-Lator, Ear Wax, Buddha, etc. Estamos seguros de que incluso el mayor productor de hachís estará encantado con el material producido por esta planta. Ninguna otra planta de marihuana de Royal Queen Seeds es tan adecuada para la producción de hachís como la ICE.

  • Producción 55-65 gramos
  • Mes de la cosecha Septiembre
  • Altura de la planta 50-60 cm
  • Génetica Afghan x Northern Light x Skunk
  • Efecto Colocón físico
  • Nivel de Cannabinoid Medio-alto
  • Periodo de floración 8-10 semanas
  • Tipo Sativa: 10% Indica: 90%

Otras entradas del Blog

semillaslowcost