termometro

El control de la humedad en las diferentes partes del proceso del cultivo es muy importante, ya que un aumento o descenso muy pronunciado de la humedad puede hacer que la cosecha se estropee.El nivel de humedad para los primeros días de vida de la planta debe estar entre el 60% y el 70% de humedad, un nivel más alto puede generar hongos muy perjudiciales para el cultivo. Igualmente, una humedad inferior al 40% hace que la planta se deshidrate y pueden aparecer plagas como la temida “araña roja”.

Para la etapa de floración debemos mantener la humedad un poquito más baja de lo habitual. En esta etapa es recomendable mantener la humedad en torno al 50%.

Los expertos cultivadores suelen utilizar humidificadores para elevar la humedad y deshumidificadores para rebajar la humedad.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog