Floracion

Cuantas Horas de luz necesita Marihuana en Floración

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cuantas Horas de luz necesita Marihuana en Floración

La planta de Marihuana comenzará a florecer en exterior cuando el ciclo de luz baje de 16 horas aprox y en interior forzaremos la floración poniendolas a 12 horas de oscuridad y 12 de luz.

Hay quien les dá 12 de oscuridad y 18 de luz después y es esto es válido mientras después de un periodo de luz tenga 12 de oscuridad. Ampliarás el periodo de floracion. Habrá una ganancia de volumen que compensará el tiempo extra pero los frutos pueden llegar a tener más hojas.

Algunas genéticas sátivas ecuatoriales crecen y florecen normalmente con 12 horas de luz y 12 de oscuridad. floracion

Las autoflorecientes florecen igual con cualquier periodo de luz pero se aconsejan 18 o 20 horas de luz y hay que respetar algunas horas nocturnas para un buen desarrollo de la fotosíntesis, de todos modos no es obligatorio pues florecen con 24 horas de luz pero ya os digo aconsejo algo de oscuridad también. Lo que no resulta conveniente es bajar a 12 horas para la floración: se ralentiza su metabolismo y crece y produce menos. No conviene tampoco hacer transplantes en autoflorecientes.

utopia

Para sacar lo máximo de las autoflorecientes es mejor cultivarlas en interior con luz artificial. En interior, con un ritmo de cultivo de 20 horas de luz, el metabolismo de una planta recibe el doble de energía que en exterior, evidentemente esto se traduce en mayor cosecha.

Horas luz necesita Marihuana en Crecimiento

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil