Crecimiento

Cuantas Horas de luz necesita Marihuana en crecimiento

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cuantas Horas de luz que necesita Marihuana en crecimiento

 

Hola amigos quizás parezca obvio pero es bueno recalcarlo para los principiantes y para el buen crecimiento de sus plantas de marihuana.

En cultivo de interior o indoor, normalmente cultivaremos en crecimiento con 18/6 (18 horas de luz y 6 horas de oscuridad). Con la marihuana autofloreciente podemos dejar 24 horas continuas de luz, crecerán más ràpido , floreceran mejor y nos darán más producción pues estas genéticas no precisan de ningún ciclo de luz para florecer, lo hacen independientemente del ciclo de luz que les demos; destacar que cuantas más horas en las autofloreciente mejor, más producción y mas talla de planta es decir más grande.

crecimiento

utopia

El periodo vegetativo es básico y fundamental para el buen desarrollo de la planta y la consiguiente floración futura. Desarrollo en cuanto a estructura y vigor nos referimos a es que ván unidos a las horas e intensidad de luz. 

Con menos de 16 horas de luz pueden empezar a florecer. Si mantenemos periodos alternos de luz por ejemplo 3 de luz y 3 de oscuridad la planta no florecerá y seguirá creciendo aunque más lentamente, es una manera de controlar el crecimiento, sobre todo sino tenemos espacio y queremos que no crezcan.

Hay cultivadores que dan periodos de luz de crecimiento más largos al ejemplo de 20 horas o incluso más, con ello consiguen que las plantas crezcan más rápido pero lo harán un poco más débiles en cuanto estructura y tallos. Es bueno darles a las las plantas de marihuana su periodo de 6 horas de oscuridad para un perfecto desarrollo de la fotosíntesis.

semillaslowcost-movil

En exterior no hemos de preocuparnos por los periodos de luz pues la naturaleza los marca en su tiempo, para ello habeis de observar el calendario lunar para un buen crecimiento y floración. En el hemisferio norte comienzan a florecer a mediados de julio con lo cual hasta esa fecha les podemos dar crecimiento vegetativo. Por norma general la gente o mejor dicho el cultivador siembra o germina en los meses de marzo a mayo, con ese tiempo más la floración se obtienen plantas muy grandes pero que podremos moldear con podas. 

 

Cuantas horas de luz necesita la marihuana en floracion ?

semillaslowcost