En un improbable giro de eventos, un hombre de 25 años fue arrestado por posesión de marihuana, luego de que sin querer marcó al 911 mientras tenía una conversación sobre drogas, según informó la revista TIME. Grant O’Connor habló al restaurante Don Pepe en Mt. Pleasant Tennessee, donde él y una amiga iban a cenar; la policía rastreó esta llamada y, después de registar el vehículo de O’Connor, lo arrestaron por posesión de marihuana.

Lo increíble del caso, como si fuera sacado de un episodio de Beavis & Butthead, es que el hombre, que al parecer es un dealer, hizo la llamada al 911 con su trasero, al sentarse en su teléfono.

Seguramente una noticia poco relevante pero no por eso menos sorprendente, que pasará a los anales de los “autogoles” más llamativos de la historia, encontrándose con un selecto linaje, como el caso del policía Edward Sánchez, quien al comerse unos spacecakes de cannabis ultrapotentes llamó a la policía pidiendo ayuda para bajar de su viaje. Este caso quedó inmortalizado por la grabación de su llamada.

Fuente: pijamasurf

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.