Categorías: Cultivo de Marihuana

Tipos de Hojas de Marihuana

Si quieres ser bueno cultivando cannabis ha sd eaprender a leer las hojas y mantener un cultivo saludable, con ello mantendrás las plantas sanas..

Entender el ciclo de vida de su planta es parte de eso y fácil de recoger de artículos en línea como en esta blog, pero así es aprender a detectar problemas que pueden ocurrir. La verdad es que la humilde hoja de hierba puede decirte mucho sobre lo que está pasando con tu planta.

Eso incluye si hay problemas con lo que está alimentando su cultivo, así como problemas como plagas y hongos. Aquí está nuestra Guía rápida sobre las maravillas de la hoja de la maleza.

Biología de la hojas de la Marihuana


Las hojas son la potencia de cualquier planta, proporcionando toda la energía. Flores y brotes son medios de propagación. Sin hojas que provean energía, una planta morirá rápidamente. Puede eliminar los cogollos y cualquier planta sobrevivirá fácilmente. Es lo mismo con una planta de cannabis que con cualquier otra planta.

Su hoja de hierba es esencialmente un panel solar de alta tecnología. El pigmento verde, que contiene clorofila, es esencial para esto. Ayuda a realizar la fotosíntesis que utiliza la luz solar para ayudar a hacer nutrientes a partir de dióxido de carbono y agua. El agua sube a través de las raíces y el CO2 se dibuja a través de pequeños agujeros o estomas en la parte inferior de la hoja.

Las hojas también pueden absorber otros nutrientes a través de los estomas que es donde el proceso de la alimentación foliar (rociando fertilizante directamente en la planta) entra.

La razón por la que las hojas son tan buenas para el medio ambiente y nosotros como seres humanos es que un subproducto de la fotosíntesis es el oxígeno que se libera en el aire. Quita todas las plantas verdes del mundo y no tendríamos nada que respirar.

Tipos de Hojas de Marihuana


Hay tres tipos principales de hojas de cannabis y la mayoría de los entusiastas del cannabis probablemente los reconocerán inmediatamente. Cuando se desarrollan cepas, muchos utilizan una mezcla de estos tres tipos diferentes y que pueden cambiar la forma en que las hojas se ven, pero todavía conservan las características principales.

Hojas Sativas
Las cepas sativa tienden a crear plantas altas que tienen ciclos de floración más largos. Crecen mejor en climas más cálidos y el cannabis se caracteriza por ser vigorizante y vivificante, lo que lo hace ideal para su uso en ocasiones sociales.

La Sativa consiste en hojas bastante estrechas y largas como los dedos. Puede haber tantos como 12 o trece de estos que comprenden una hoja principal. Cada uno tiene una cantidad menor de clorofila que otras variedades de cannabis y que potencialmente podría contribuir a su tiempo de floración más lento.

Hojas Indicas
Las plantas indica son generalmente mucho más pequeñas en altura que las variedades sativa. Con ciclos de floración cortos se adaptan mejor a climas más fríos, pero en realidad pueden crecer en cualquier lugar. Las variedades indica tienen un efecto sedante que las hace mejores para relajarse y descansar.

La hoja de hierba, como la planta, es corta y bastante amplia. A diferencia de las sativas, probablemente sólo habrá siete o menos dedos y son un tono de verde más oscuro. Eso es debido a los niveles más altos de clorofila que también significa que usted consigue un tiempo de floración más rápido.

Las hojas Ruderalis
Probablemente menos conocida, la Ruderalis tiene dedos delgados como la Sativa pero menos de ellos. De hecho, a menudo se confunden con plantas sativas inmaduras. Es común encontrarlos en áreas como Europa oriental y Rusia.

La planta tiene bajos niveles de THC y por lo tanto no te consigue alta. Se utilizó por primera vez para crear plantas de autofloración rápidas y que sigue siendo el principal interés para esta variación de la planta de cannabis.

Tipos de hojas de Cannabis

¿Qué son las mutaciones?


Cada cosa viviente puede mutar cuando se procrea y cría. Eso es básicamente la genética. Esto sucede por casualidad, pero también es iniciado por los cultivadores que están tratando de desarrollar nuevas cepas. Esto puede dar lugar a hojas de aspecto ligeramente diferentes con una pequeña variación. No es un factor importante, pero hay algo que debes tener en cuenta cuando empieces a hacer crecer tu próxima cosecha.

En otras palabras, sólo porque sus hojas no se ven exactamente como lo hacen en las fotos no significa realmente que hay algo mal con ellos.

Detectar problemas en las Hojas de Marihuana


Ahora que ya sabes cómo se ve cada hoja individual cuando está sana, es hora de considerar qué mantener un ojo abierto cuando estás cultivando. No necesitas tener una especialidad en biología vegetal para notar que algo está mal.

Un problema con las hojas puede significar que su cultivo está sufriendo por lo que un poco de conciencia, sin embargo rudimentario, puede ayudar a poner las cosas bien y todavía obtener una buena cosecha.

Plagas comunes de la hojas de hierba


Al igual que con todas las plantas, hay ciertas plagas que les gusta alimentarse de ellos. Usted es más propenso a encontrar estos si crecen fuera, pero pueden ser un problema en el interior también. El primero de ellos es el minero de la hoja que es bastante acertadamente llamado.

Aunque son muy pequeños, dejan pequeños agujeros reveladores en las hojas, que son bastante fáciles de detectar. Cuando los mineros de hoja madura se convierten en moscas, pero el daño a su planta es hecho por las larvas.

También puede notar rayas blancas en las venas de las hojas de marihuana. Hay una forma natural de deshacerse de estos y que es el uso de aceite de Neem que se puede frota en las hojas. La otra gran plaga que puede venir a través de es Leaf Septoria que es un hongo que crea manchas amarillas.

Los cultivadores inexpertos pueden confundir esto por falta de nutrientes. Tiende a aparecer en los tiempos de floración y rápidamente comienza a propagarse. Un aerosol fungicida debe resolver el problema, pero el aumento de la ventilación alrededor de la planta puede realmente detener el problema de ocurrir en primer lugar.

Hojas amarillentas


Como acabamos de mencionar, las hojas amarillentas pueden ser una señal de que tienes la alimentación de tu planta equivocada. Este es un problema bastante común con el cannabis, especialmente cuando se está cultivando en interiores. El problema es que esto no siempre es tan fácil de diagnosticar.

Podría ser demasiado fertilizante en el suelo. Podría significar que las luces circundantes causan daños por calor. Incluso el pH incorrecto para su suelo puede causar un problema porque previene la captación de nutrientes.

  • Nitrógeno: esto puede causar crecimiento atrasados, tallos rojos y hojas pálidas.
  • Fósforo: similar al nitrógeno, pero las hojas serán parcialmente verdes y parcialmente pálidas.
  • Potasio: Si observas que los extremos de las hojas empiezan a dorarse y se recuestan, te falta este nutriente.
  • Calcio: pequeñas manchas de amarillo aparecen en las hojas (esto puede ser remediado por la alimentación foliar).
  • Azufre: las hojas empiezan a amarillo débilmente.
  • Magnesio: el amarilleo generalmente comienza en el centro de la planta y comienza a extenderse a las hojas más jóvenes.
  • Hierro: el amarilleo es distintivo con las venas de color verde oscuro que aparecen contra un fondo pálido.
  • Las hojas amarillentos generalmente significan que usted tiene un problema con demasiado o muy poco de cualquiera o todos estos nutrientes. También puede ser aisgn que su iluminación está demasiado cerca así que intente mover sus lámparas primero.

La experiencia por lo general le dice cuál es la causa exacta y lo recogerá con el tiempo. Mientras tanto, es posible que desee desarrollar una lista de cosas para comprobar. Aquí algunas deficiencias específicas de nutrientes que puede buscar fácilmente:

Qué hacer con las hojas después de la cosecha


Los nuevos cultivadores generalmente se confunden con el valor que tienen las hojas en sus plantas de cannabis. La mayoría lo hace excepto por las hojas grandes y viejas que tienen muy poco contenido de cannabinoides. Puedes ponerlos en tu montón de compost y usarlos para alimentar tu próximo cultivo.

Las hojas más pequeñas y resinosastienen un nivel decente de cannabinoide que querrás cosechar. Estas hojas se utilizan a menudo para hacer concentrados caseros, pero también pueden ser ideales para combinar con alimentos, por ejemplo, convirtiéndolos en cannabutter.

Si no tienes tiempo para hacer nada con estas hojas de inmediato o simplemente no puedes tomar una decisión sobre qué hacer, no te preocupes. Le sugerimos poner sus hojas de adorno en una bolsa de papel marrón y dejar que se sequen. Esto debería tardar unas semanas. Si todavía no está decidido ponerlos en un recipiente hermético y los pop en el congelador para mantener su contenido de cannabinoides.

Consejos para mantener su hojas sanas

  • Investiga sobre tus semillas y averigua cuál es la mejor práctica: hay mucha información en línea para hacerte más conocedor de ello.
  • Evitar el exceso de riego y asegúrese de que el suelo que utiliza tiene muy buen drenaje, si usted está creciendo en interiores o al aire libre.
  • Mantenga el pH de su suelo en el rango medio (6) Si desea mantener su crecimiento de hoja de marihuana saludable.
  • No pongas luces demasiado cerca de tus plantas, ya que esto puede dañar las hojas.
  • Ve con calma los nutrientes y no te sobrealimentes, sobre todo si tienes variedades autoflorecientes.
  • Por lo general, debe comprobar sus plantas una vez al día y no se olvide de girar suavemente las hojas y comprobar su parte inferior también. Si detecto un problema, haga algo al respecto inmediatamente, ya que el retraso podría causarle más problemas.
Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........