Vamos a ver en este post Cómo hacer un  un delicioso helado de menta con marihuana, apto para comer en todas las épocas del año bien sea en tu casa o bien en el veranito por la calle saboreándolo para después fumarte tu porrito jajaja.

 Es una sencilla receta fácil de hacer y sin ninguna complicación además de rápida que como veremos a continuación.

 Ingredientes para la preparación del helado de Menta y Marihuana

-1 taza de vainilla

-200ml de leche desnatada

-2 yema de huevo

-80gr de azúcar

-Menta al gusto

-12 huevos

-80gr de marihuana picada de calidad con buena resina cargada de thc.

helado de menta y marihuana Para ello empezaremos mezclando la menta, la marihuana, la vainilla y la leche en un cazo a un juego que no sea fuerte es decir más bien lento ,y eso sí que no hierva.

 Después echaremos el azúcar y seguiremos removiendo el contenido con ese mismo fuego es decir lento durante aproximadamente un cuarto de hora para después meter en la nevera y dejarle unas 12 horas tapado.

 Seguidamente batimos los huevos y aplicamos la otra mitad del azúcar que nos queda, puesto que antes solo teníamos que haber aplicado la mitad y removeremos hasta que la mezcla este con un espesor propio de un helado. Después hemos de mezclar todo ello en la mezcla de leche y también en calentarlo a fuego lento sin que nunca hierba.

  Los Brownies de Chocolate y Marihuana. Receta

 El preparado ha de estar listo en su punto, cuando está pegajoso y se pega a la parte de atrás de la cuchara. Después todo el preparado lo dejaremos enfriar a una temperatura normal sin la nevera y cuando ya esté frío lo introduciremos en el congelador para que se ponga sólido, y lo podamos después sacar mismo pues con una cuchara o con un aparatito de estos que venden en los grandes almacenes de sacar bolitas de helado, siempre podremos aderezarlo pues con frutos secos cobertura de chocolate o ralladura de cualquier cosa pues que nos guste.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog