Cultivo de Marihuana

Hasta cuando Engordan los Cogollos de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

En este post tratamos el tema de hasta cuando engordan los cogollos o hasta que semana dejan de engordar. Es una pregunta frecuente en el cultivo de marihuana. Y lo trataremos de la misma manera para autoflorecientes también.

 Los cogollos de marihuana en floración están siempre desarrollándose y engordando, de esta manera podemos decir que los cogollos engordan constantemente hasta casi el pico de la floración o final de la misma, después aunque no notemos que engorden, si notaremos que ganan densidad coma dureza y se ponen del tipo cartón piedra.

utopia aboslute cannabis seeds 44 dias (1)

 Hemos de tener en cuenta que para un buen desarrollo de los mismos, es necesario el uso de abonos apropiados para ello bien tenemos abonos caseros o abonos comprados en tiendas especializadas para cultivo de marihuana cómo son los grow shops.

utopia

 El tipo de abono que necesita la marihuana para la floración es un abono rico en fósforo y potasio, qué son los elementos que más demanda la planta durante el desarrollo de la misma en esa fase.

 Tenemos los típicos abonos ricos en PK y después también disponemos de los revienta cogollos o potenciadores de la floración ya que ambos cumplen la misma función tales como el delta 9, bloombastic, Monster Bloom, etcétera

Hasta que semana Engordan los Cogollos

 Podemos decir entonces que los cogollos de la marihuana están engordando desarrollándose hasta el día del corte prácticamente, puesto que aunque no engorden en volumen pues sí lo que ganaran es densidad y dureza como hemos dicho, y al final ganaremos en peso de la cosecha.

semillaslowcost-movil

 Si ves que tus cogollos de marihuana durante la floración no engordan o no se desarrollan apropiadamente puede ser bien por dos causas, una que les esté faltando intensidad de luz y otra lo más seguro que le esté faltando los elementos apropiados como son el PK, por eso insisto en utilizar abono ricos en fósforo y potasio para el correcto desarrollo de los mismos.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost