Hola amigos en este post vamos a ver cómo preparar una deliciosa receta cannábica, canción de que se llama nachos machos con marihuana, muy típicos de México se trata de un aperitivo muy suculento y fácil de preparar a la vez, cómo vamos a ver ahora en la siguiente receta.  Está receta que os muestro es para dos personas pero si queréis que se abra más solo tienes que multiplicar los ingredientes por el número de personas que sean

Ingredientes (para dos personas):

  • 10-20gr de mantequilla de marihuana
  • 200gr de queso emmental
  • 20gr de mantequilla de leche de vaca
  • 1 bolsas de nachos
  • 1/2 bote de pepinillos encurtidos
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1/2 guindilla

 Forma de preparación de los Nachos Machos con Marihuana

como-hacer-nachos-machos-con-marihuana

 Lo primero que hemos de hacer para comenzar a preparar nuestra receta Cannabica es trocear los pepinillos encurtidos la guindilla y el queso en trozos muy pequeñitos.

Después en una sartén cuando tengamos nada añadimos todo que acabamos de comentar anteriormente junto con el queso, y vamos removiendo hasta que se funda todo y se forme una hermosa pasta, que si nuestra mantequilla de marihuana tiene color verdoso será una pasta lógicamente de con color tirando a verde.

Pues nada eso es todo simplemente esa pasta ya la tenéis lista y preparada para mojar con vuestros nachos  y saborearlos deliciosamente.  Siempre recomendamos no pasarse con las dosis en la comida cannabica puesto que el efecto es más tardío que fumando, pero es más atenuado y duradero en el tiempo, entonces valoraremos la dosis que nos conviene y después ir aumentando poco a poco, que la disfrutéis chicos un saludo.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.