Guia de Cultivo Interior para Principantes o Novatos pdf

Guia de Cultivo Interior para Principantes. Manual en PDF que puedes descargar. Indoor Cultivo Cannabis o Marihuana interior principiantes y novatos, en casa….

Y como son cada vez más los cultivadores que deciden iniciar cultivando bajo luces artificiales por la carencia de espacio exterior, vamos a aprovechar este blog post para todos los que comienzan por vez primera sepan de qué manera cultivar mariguana teniendo claros los conceptos básicos.

Explicar en un blog post todos y cada uno de los pormenores del cultivo en interior sería como trascribir cualquier gran guía de cultivo de los grandes maestros, algo que a cualquiera le fatigaría redactar y a otros leer. Conque resumiremos bastante mas tocando todos y cada uno de los temas esenciales.

Comenzamos con lo más básico, que es saber lo que precisa una planta de mariguana para vivir y desarrollarse, y que no es otra cosa que lo mismo que precisamos nosotros: luz, agua, calor, humedad, sustrato, aire y nutrientes. Creamos que en un cultivo interior pretendemos simular un exterior ideal, con días de largas horas de sol y sin lluvias. Mas asimismo cultivar en interior es abandonar a una cantidad de aire ilimitada o bien al sol, que prosigue siendo irremplazable.

Guia de Cultivo Interior para Principantes

Guia de Cultivo para novatos from AutoCultivo De Marihuana
En la guia de cultivo o manual para principiantes, indican todos los pasos a seguir para hacer un buen cultivo de interior. También te sugerimos nuestra selección de semillas de marihuana para principantes.

Empezamos por el acondicionamiento del cuarto de cultivo, seguimos por la elección de la semilla, la germinación, el transplante, la iluminaria. También el tratamiento del aire esta incluido en la guia de cultivo de Marihuana.

El crecimiento, la floración y la cosecha son 3 capitulos básicos y definitivos del manual de cultivo.

La elección de la semilla vá a determinar la duración del cultivo. Sabemos que las sátivas acaban de florecer más tarde que las indicas por lo tanto el cultivo y los cuidados son más largos y mayores.

El uso de abono casero es abordado también en el manual y siempre recomendamos usar orgánico. Los abonos químicos estresan más la planta y requiere de muchos más cuidados.

En el cultivo de interior de noche se baraja la posibilidad de dar la floración en esas horas nocturnas en las que hace mucha menos calor.

El cultivo de semillas autoflorecientes en interior es desaconsejado pues se gasta mucha luz y lo ideal para ellas es el exterior.

Seguir el calendario lunar de cultivo de marihuana siempre nos ayudará a llevar a buen partido nuestros cultivos. Sabremos cuando germinar, podar, fumigar, trasplantar o cosechar las plantas de marihuana.

En el blog teneis un montón de información sobre cultivo, si podeis visitad la sección de seguimientos de cultivo interior. En ellos se detalla a todo lujo con material gráfico y fotográfico como es el cultivo de la marihuana.

Video de Cultivo Indoor en Video de 4 horas

Compartir