Guia de Cultivo de Marihuana Interior Principantes. Manual en PDF que puedes descargar. Indoor Cultivo Cannabis o Marihuana interior principiantes y novatos, casa….

Guia de Cultivo Interior Principantes

Guia de Cultivo para novatos from AutoCultivo De Marihuana
 
guia de cultivo interiorEn la guia de cultivo o manual para principiantes, indican todos los pasos a seguir para hacer un buen cultivo de interior. También te sugerimos nuestra selección de semillas de marihuana para principantes.

Empezamos por el acondicionamiento del cuarto de cultivo, seguimos por la elección de la semilla, la germinación, el transplante, la iluminaria. También el tratamiento del aire esta incluido en la guia de cultivo de Marihuana.

El crecimiento, la floración y la cosecha son 3 capitulos básicos y definitivos del manual de cultivo.

La elección de la semilla vá a determinar la duración del cultivo. Sabemos que las sátivas acaban de florecer más tarde que las indicas por lo tanto el cultivo y los cuidados son más largos y mayores.

 
El uso de abono casero es abordado también en el manual y siempre recomendamos usar orgánico. Los abonos químicos estresan más la planta y requiere de muchos más cuidados.

En el cultivo de interior de noche se baraja la posibilidad de dar la floración en esas horas nocturnas en las que hace mucha menos calor.

El cultivo de semillas autoflorecientes en interior es desaconsejado pues se gasta mucha luz y lo ideal para ellas es el exterior.

Seguir el calendario lunar de cultivo de marihuana siempre nos ayudará a llevar a buen partido nuestros cultivos. Sabremos cuando germinar, podar, fumigar, trasplantar o cosechar las plantas de marihuana.

En el blog teneis un montón de información sobre cultivo, si podeis visitad la sección de seguimientos de cultivo interior. En ellos se detalla a todo lujo con material gráfico y fotográfico como es el cultivo de la marihuana.

 

Te dejamos además la Guia de Cultivo Indoor en Video de 4 horas

 

semillaslowcost