Hola gente, llevo mucho tiempo revisando grow shop, precios y comentarios. Y quería comentaros que tengais cuidado con las falsas ofertas que hacen algunos grow shop, por ejemplo engañar al usuario inflando los precios y haciendo así un falso descuento; eso es una falta de respeto al cultivador o comprador, es tratar a la gente como ganado. El grow del que hablo podeis ver en el foro la marihuana.com

Os dejo el enlace para que lo veais. No es que lo diga yo.

Pienso que debemos respetarnos entre todos y no engañarnos. El que engaña lo hace una vez pero pocas veces mas pues con la fama pierde credibilidad.

Al grano , hay un grow que por supuesto no anuncio en el blog y es el más barato o de los más baratos de España y es DiosaPlanta.com, un grow con una excelente atención al público y con el máximo respeto al usuario. Son claros y transparentes. Es donde compro yo, con envio a domicilio gratis, miro y al final compro allí porque no lo encuentro más barato. Las semillas a granel desde 1 euro, mucha variedad y muy buenas.

Ya haré un artículo con más grows menos conocidos y con una excelente atención al público y mejores precios que los grow-tiburón que lo se lo comen todo, hasta el respeto.

Por ejemplo el enraizador root it de propageplants cuesta 2 euros menos que en la mayoría de grow shop. El envio es gratis con una poca comprar y sobre todo recalcar el soporte que puedes recibir de manos de expertos a la hora de comprar tus productos. Me gusta escanear la web y observar para poder trasmitir después en el blog.

  Extracción Rosin Hash -Galicia

Buscad grow shop manejados por expertos cultivadores, no por charlatanes y avariciosos. Comparad bien precios y no dejéis que os tomen el pelo en ofertas como black friday 2018 en plan Grow Barato entre algunos de ellos, pero super caro al final, os dejo de nuevo el enlace Click Aquí

Ahora por publicar esto ya se lo que me espera en represalia, alguna denuncia como mi canal de youtube, verdad? , o envenenar este dominio de backlinks de mierda comprados en el fiver a miles por 5$, verdad? 😉

Growshopero, se te vé el plumero. No engañes a la gente, colega, que nos somos tontos.

Que hagan lo que quieran, soy una persona solvente, no vendo nada y esta web no es un negocio de ningún tipo, seguiremos aquí año tras año pese a quien le pese, pues no dependemos de nada ni nadie, mas claro agua, asi que los que se sientan aludidos que vayan haciendo orejas. For ever my friend stay here, lo pillas?. Compadre la vida es más que dinero, se trata de respeto y de ponerse y empatizar en la piel de los demás.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog