Inicio Hachis Grinder Atascado: Solución Coca cola

Grinder Atascado: Solución Coca cola

0

En este artículo veremos una manera de desastacar un grinder que no gira y está duro como una piedra, vamos que no lo podemos casi utilizar. Y claro te urge hacerlo ya , pues deber grindar tú yerba.

Accidentalmente y personalmente al volcarseme una cola en el escritorio; descubrí que si la parte que roza del grinder al girarlo osea en los bordes, si le hechamos a cada borde unas 3 ó 4 gotas de coca cola , en cuestión de segundos el grinder girará como si tuviese aceite lubricante. Es increible no daba crédito a lo que veia.

Pude restaurar grinders de plástico viejos que daba por perdidos y vamos ahora giran que dá gusto, mejor que nuevos.

Recordad tenemos otro artículos que habla de cómo limpirar un grinder en profundidad y extraer su resina , este post más bien está dedicado desatascar grinders al instante y de una manera super efectiva con unas gotas de coca cola o refresco de cola de otra marca pero que lleve ácido fósforico, que ejercita la limpieza del grinder, tabto sea plástico o metal, en madera no he probado pero imagino que al ser porosa igual este truco ya no vale tanto.

 

Ahora vamos al siguiente paso que es cuando se me ocurrió sumergir una pieza de un gramo de hachís en un vasito de cocacola; bien pasados un día y medio la pieza de hachís había desaparecido. Se había disuelto totalmente con el ácido fosfórico de la cocacola, y ahora viene bien mi conclusión y si nos tomamos unos tragos de cocacola justo antes de un análisis de THC en saliva. Será posible que está Coca Cola disuelva el THC ? y en las analíticas de nanogramos que hacen de la misma después no sea presente, no sé es sólo una idea ………… que quede ahí y veréis como a partir de ahora también lo van a prohibir llevar cocacola en el coche.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!