Semillas de Marihuana

Ghost Train OG Haze: La marihuana Revisión y Fotos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El Ghost Train OG Haze es una variedad increíblemente fuerte y uno que apareció el 12 de mayo del 2012, portada de la revista High Times, haciéndose pasar por el niño del cartel para el ” Strain fuerte en la Tierra . “Un galardón que ganó después aturde al 420 mundo por las pruebas en un sorprendente 25,49% de THC durante el 2011, Denver High Times Cannabis Cup Médica ( ahora sólo la High Times Cannabis Cup de Denver después de la implementación de este año de la enmienda 64) .

Información Básica: el Ghost Train OG Haze paquetes de un golpe Sativa increíble que está garantizado para conseguir su corazón acelerado y la cabeza en la marcha. La cantidad copiosa de tricomas reluciente glándulas estas señoras son conocidos por producir es igualmente pasmoso.

Efecto: de acuerdo con algunos de los jefes más experimentados esta cepa produce una alta psicodélico límite que se ha conocido a couch lock incluso para el fumador más experimentado. Cuando se consume en dosis más bajas la alta tiende a ser mucho más manejable, incluso teniendo en cuenta la interacción social agradable. Si bien la sensación elevada desaparece en unas dos horas, la energía hipercinético y jugos creativos siguen fluyendo durante un máximo de tres horas.

utopia

Olor: el sabor y el aroma del fuego bruma húmeda es oriundo de la reserva genética madres y se complementa con el topping de la carta potencia del varón Kush – cuando se combinan como una sola, esta variedad ofrece un humo conocedor garantizado para satisfacer incluso al fumador más experimentado.

Crecimiento y Seed Info: los criadores de semillas locos durante al criador dankness Raras veces se han jactado de que esta cepa de patadas culo al aire libre en climas cálidos y es una cepa particularmente de alto rendimiento cuando entrenados para crecer bajo – permitiendo que las ramas y nodos Bud llenar la copa .

Las cepas relacionadas: OG Kush x Trainwreck x Haze de Nevil

semillaslowcost-movil

Aplicación medicinal: OG Ghost Train Haze es la variedad perfecta para los pacientes que sufren de la depresión, el dolor crónico y el síndrome de desgaste por el VIH.

Fuente: marijuana.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost