Marihuana MedicinalVaporizadoresVideos

Futurista vaporizador puede escanear su huella digital y recopilación de datos [Video]

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vapor Corp, la compañía detrás de vaporizadores VaporX, ha desarrollado un prototipo de lo que podría ser el dispositivo de fumar más futurista todavía.

La característica principal de este ‘vaporizador biométrica’ es un escáner de huellas dactilares que puede desbloquear el dispositivo para usuarios individuales o múltiples.

La compañía cree que las huellas dactilares podría ayudar a prevenir el robo y la protección de los niños se encienda accidentalmente el aparato.

Con el tiempo, la compañía espera poder ajustar el dispositivo para capturar estadísticas simples como la frecuencia con que vaporizar por día, que luego se pueden sincronizar con una aplicación móvil.

utopia

Mientras que el video menciona el uso de productos de nicotina, las fuentes sugieren vaporizadores de la compañía son adecuados para la marihuana medicinal.

Vapor Corp, que también hace que los cigarrillos electrónicos y e-cigarros, espera que el producto final esté disponible en el segundo semestre de 2014. Costará entre $ 199-299.

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost