Control de PlagasMarihuanaPlagas y Hongos

Fungicida oxicloruro de cobre en marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Actúa por contacto y preventivamente sobre hongos y bacterias que atacan frutales de carozo, pomáceas, nogales, vides, cítricos, arándanos, frambuesos, moras híbridas, papa, tomate y plantaciones forestales (ver cuadro de instrucciones de uso). El óxido cuproso se caracteriza por ser una de las formas más activas del cobre como fungicida.

fungicida-ecologico-de-cobre

En la marihuana usar solo durante el crecimiento y aplicar cada 7 – 10 días, con ello te librarás y curaras a las plantas de mildiu, roya, moteado…..etc.
Es muy efectivo en unas horas ya ha hecho efecto y personalmente lo aplico en todos los cultivos pues uso humidicador en periodo de crecimiento y con ello me libro de hongos y bacterias, cuando las paso a florecer no lo aplico ya que es raro coger hongos en un interior sin un humidificador puesto y en plantas ya crecidas y sanas.
Aplicar por arriba y abajo en las hojas, llegando bien a toda la planta.

Nota: en zonas lluviosas, repetir siempre la aplicación después de una lluvia
 
Importante : utilizar siempre un mojamiento tal que permita lograr una óptima cobertura del follaje.
 
Método de preparar la mezcla: vaciar lentamente el producto al estanque a medio llenar con agua.
Completar luego el volumen de agua necesario, manteniendo el agitador del equipo en continuo funcionamiento.
 
 Incompatibilidad: no es compatible con Polisulfuro de Calcio, Dimetoato y compuestos de reacción alcalina. Como es imposible conocer la compatibilidad del fungicida con todos los productos del mercado
 
 
Fitotoxicidad: los fungicidas cúpricos pueden producir efectos fitotóxicos al aplicarlos durante la estación de crecimiento del cultivo, por lo cual es siempre recomendable realizar pruebas de fitocompatibilidad. No sobrepasar las dosis indicadas en peras D’Anjou y Packham ́s Triumph. También puede causar fitotoxicidad cuando se aplica en perales, nectarines o durazneros en condiciones de bajas temperaturas y alta humedad por períodos de tiempo prolongados y en plantas sometidas a una condición de estrés.

utopia
Período de carencia: no tiene restricciones de carencia en los frutales recomendados. Para papa, se recomienda dejar 14 días entre la última aplicación y la cosecha y para tomate 7 días. Para cultivos de exportación, atenerse siempre a las exigencias del país de destino. No corresponden restricciones para plantaciones forestales.
 
 
Tiempo de reingreso: no ingresar al área tratada antes que esté completamente seca o 4 horas después de la aplicación, a menos que se vista ropa de protección. No corresponde indicar período de reingreso para animales, pues el objetivo productivo de los cultivos no es alimentación animal(pastoreo).
 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost