Fumar porros no nos hará engordar y pienso que sí adelgazar en la mayoría de los casos, sólo hay que ver la mayoría de los fumadores, somos todos delgados.

El fumar porros adelgaza porque los fumadores habituales solemos sustituir el hambre por fumar un canuto, entonces comemos menos y adelgazamos, cuando dejamos de fumar engordamos.

Sin embargo en fumadores de poca cantidad, como enfermos de anorexia que fuman unas caladas al día, en esos casos les abre el apetito y al no sustituir el comer por fumar, ellos comen y engordan en vez de adelgazar.

Es una explicación sencilla y coherente que además avalan diversos estudios.

Fumar porros adelgaza?

Existe mucha menos obesidad o sobrepeso entre las personas fumadoras de porros. Es un estudio pero también salta a la vista, ¿ cuántos amigos fumadores de porros tienes que sean gordos? seguro que un porcentaje muy bajo.

Para probar el vínculo entre el THC y la pérdida de peso, los investigadores de la Universidad de Calgary examinaron ratones, con peso normal y obesos, a los cuales se les administró diariamente THC. Los investigadores encontraron que el THC no tuvo ningún efecto sobre el tamaño de los ratones de peso normal, pero sí provocó que los ratones obesos perdieran peso.

  Características de la marihuana Kush Hindú

Los investigadores plantearon la hipótesis de que esto se debía a que el THC causaba cambios en el microbioma intestinal, lo que ayudó a adelgazar y regular la digestión.

Teorías sobre la dieta del Porro

Otras investigaciones llevadas a cabo en diferentes países han cuestionado lo comentado previamente puesto que apuntan que no solo influye que la persona tenga sobrepeso y fume mariguana sino asimismo se deben tomar en consideración otro género de variables como es la edad, el sexo del consumidor, o bien si padece algún género de enfermedad.

Por ende, todavía no está claro si la mariguana se transformará mañana en la nueva dieta para perder peso puesto que todavía quedan muchos cabos por anudar y también investigaciones que confirmar.

Quién sabe si mañana deseamos perder peso y asistimos a un especialista y nos afirma que nos fumemos un porro.

De momento nos vamos a quedar con que fumar mariguana hace que comamos más y engordemos menos merced a que está ayuda a abrasar más de forma rápida la masa anatómico, conforme publicó la revista Obesidad, tras revisarlo con setecientos ochenta y seis indígenas.

Asimismo se verificó que los niveles de azúcar en sangre descienden provocados por el descenso de la masa anatómico mas como hemos dicho ya, todavía se debe proseguir estudiando.

  Riego por Inundación en Cannabis

Lo que sí que debemos tener muy presente es que la mariguana se emplea de forma extendida con fines medicinales con el propósito de asistir a que personas con distintas enfermedades tengan mejor hambre. Esta clase de fumadores de forma general acostumbran a ser menos propensas a tener sobrepeso, con lo que en este aspecto el perder peso se generará por el consumo de la cannabis.

Estudios sobre fumar porros y adelgazar

Otros estudios, realizados en Polonia, Italia, Hungría, Canadá y el Reino Unido, han replicado estos hallazgos, llevando a algunos investigadores a concluir que existe “una correlación entre el consumo de marihuana y la reducción del IMC”, señaló el doctor Sunil Aggarwal, investigador de cannabis.

“Esta asociación se mantiene incluso después de controlar otras variables”, como la edad, el sexo o por qué una persona fuma marihuana (por ejemplo, un paciente con cáncer que usa marihuana como método para aliviar el dolor).

Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Epidemiology encuentra una conexión intrigante entre el consumo de marihuana y el peso corporal, que muestra que las tasas de obesidad son menores en aproximadamente un tercio en personas que fuman marihuana al menos tres veces por semana, en comparación con aquellos que no usar marihuana en absoluto.

También considere que uno de los usos más populares de la marihuana medicinal es estimular el apetito en personas con cáncer, SIDA u otras enfermedades. Esos pacientes son significativamente menos propensos a ser obesos que la población general, por lo que en este caso, la pérdida de peso precedería o impulsaría el consumo de marihuana.

  Extracción de resina al hielo [Videos]

Por supuesto, nada de esto explica por qué los fumadores de marihuana en las muestras de la encuesta nacional no engordaron tomando un medicamento que claramente puede estimular el apetito. Un factor puede ser la tolerancia: muchos de los efectos de la marihuana se reducen en los usuarios frecuentes, ya que el cuerpo se adapta a ella.

Fuentes Consultadas

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.