MarihuanaSemillas de Marihuana

Fruity Pebbles OG Marihuana; Revisión y Fotos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Mientras que algunas variantes de Fruity Pebbles tienen una marca masiva cuestión subrayando su linaje genético, las semillas que suenan dulces de Genética extranjeros no es uno.

Información Básica: Creación de una edición limitada de Fruity Pebbles OG en abril de 2012, Genética extranjeros polinización cruzada una madre cinta verde con un padre abuelo Purps. Después de eso, los criadores de frijol le cruzaron con una cepa hibridado de Tahoe OG y Kush extranjero – en última instancia, la elaboración de algunas semillas de alto valor que ya han estado vendiendo a los cultivadores estadounidenses de entre $ 1,000 – $ 1,500 al paquete.

frity pebbles

 

utopia

Crecimiento y Seed Info: Childish, infantiles y lowbrow – Cualquier productor puede nombrar a su cepa de marihuana casi todo lo que les gustaría … Siempre que el nombre tiene alguna referencia a la genética combinados que participan en el mestizaje. Por desgracia para los pacientes de marihuana medicinal de hoy, no todas las variantes de la cepa Fruity Pebbles son creados iguales.

Una de las favoritas del paciente en dispensarios a través de California, Fruity Pebbles ha sido la iluminación de la escena de la marihuana medicinal de la costa oeste desde principios de 2006 Esta cepa ha sido descrita perpetuamente como posesión de un “dulce y aroma afrutado” -. Reminiscencia del olor fragante conocido emanar de su cuadro homónimo del cereal.

Entendiendo que la estructura de la mayoría de los productores de nuevos nombres para las cepas Highbred alrededor de la genética implicada en el mestizaje, esta estructura de nombres bien establecida ayuda a MMJ paciente de hoy comprender mejor los potenciales genéticos que podrían determinar cualquier tensión – con sólo oír su nombre. Lamentablemente, no todos los cultivadores siguen la estructura de nombres establecida.

semillaslowcost-movil

fruity

En la versión de Genética de Extranjeros de Fruity Pebbles, la cepa mantiene algunos de los muy codiciados fenotipos que se han pasado a lo largo de sus famosos padres. Guijarros Fruity es una planta robusta, resistente a las enfermedades que se desarrolla en condiciones de crecimiento casi todas razonables. Estas plantas de colores quedan claro a medio verde durante su ciclo vegetativo con las hojas de sol que dividen la diferencia genética entre su acervo genético de Sativa e Indica – cultivadores pueden esperar esta cepa para golpear la maduración completa después de aproximadamente 8 a 10 semanas de floración.

Afecto: Si bien la mayoría de las flores que se venden como “Fruity Pebbles”, en los estantes de los dispensarios en todo el país conservará el muy buscado después de la combinación de un poderoso Indica / Sativa, Extraterrestre Genética Fruity Pebbles zumbido se complementa con un cuerpo suave, pero decidida alta . Esta cepa es conocida para calmar incluso el más salvaje de las mentes. Mientras que algunas personas fuman Fruity Pebbles sólo para drogarse – otros lo utilizan como un medicamento para el dolor, los trastornos del estado de ánimo, y para acallar el ruido de estática mental que atormenta a los que sufren de ADD / ADHD.

 

Related Strains: Green Ribbon x Granddaddy Purps + Tahoe OG x Alien Kush

Fuente: marijuana.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost