Abono Casero MarihuanaNovedades

Abono Casero Fósforo y Potasio para Plantas de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Abono Casero Fósforo y Potasio para Plantas de Marihuana

En la floración de la planta de marihuana necesitamos un abono rico sobre todo en fósforo y potasio para el correcto desarrollo de los cogollos y engorde de los mismos. Este tipo de abono o fertilizante es fácil y absequible de hacerlo tú mismo y asi alimentar tus plantas de marihuana durante la etapa de floración principalmente que es cuando la planta demanda estos nutrientes principales para su correcto desarrollo.

 

Abono Casero rico en fósforo y Potasio

 

utopia

Os dejo una receta muy sencilla, fácil y económica de hacer un abono casero rico en fósforo y potasio a base de melón, banana y garbanzos. 100% biológico y orgánico.

 

Modo de preparación del abono Casero de fósforo y Potasio:

 

semillaslowcost-movil

Las mondas o pelas de medio melón
3 plátanos o banana
Un vaso de garbanzos cocidos
3 cucharadas soperas de azúcar moreno

Lo mezclamos todo y dejamos encerrado en una bolsa negra o cubo, lo dejamos fermentar durante una semana, esto fabrica una melaza, cogemos medio vaso de esa melaza y lo mezclamos con 2 litros de agua. Después cerramos la bolsa o cubo y después de unos días tendremos más melaza o jugo rico en fósforo y potasio para poder mezclar con agua otra vez.

 

Los garbanzos y el melón son unos excelentes aportes de fósforo; la banana aporta potasio, con lo cual tenemos garantizado el P y K. Recordad los garbanzos han de estar cocidos antes de ponerlos a fermentar en la bolsa o cubo.

 

Modo de empleo del abono Casero de fósforo y Potasio:

 

Se trata de regar durante la etapa de floración riego si y otro no; durante la floración avanzada o de puro engorde de los cogollos si podemos lo usaremos en casi todos los riegos.

 

Como veis una receta muy buena y fácil al alcanze de todos. Muchos más abonos caseros Click Aquí

Otras entradas del Blog

semillaslowcost