Independientemente de si vives en pais en el que la marihuana es legal o no, es muy probable que hayas probado cannabis de baja calidad. También es muy posible que puedes haber tenido poca opción en el momento, pero para consumirla, e ignorar el dolor de cabeza y otros desagradables después de los efectos experimentados más tarde.

Sin embargo, hemos escrito esta post para traerte buenas noticias: la marihuana de calidad media o pobre se puede evitar por completo si simplemente sabes cómo diferenciar marihuana de buena calidad de la de mala calidad.

En nuestra experiencia muy humilde, no hay históricamente nada mejor que una buena prueba de humo en un porro magníficamente enrollado, pero si usted quiere eludir todos esos problemas y no vivir con la culpa de una inversión perdida-un enfoque metódico como el que hemos discutido a continuación le dará una muy buena idea sobre el tipo de cepa y las condiciones en que se cultivó.

Una vez que sepas todo esto, siempre tendrás la mejor calidad de marihuana para tí. Sin más preámbulos:

Huele profundamente los cogollos

Los cogollos de cannabis de calidad que han sido bien cultivados y cuidados de forma adecuada siempre darán un aroma de marihuana penetrante y característico, que indica la abundante presencia de terpenos, compuestos orgánicos generosamente producidos en plantas de cannabis de buena calidad.

Los cogollos de mala calidad, por otro lado, tienen un olor que recuerda al heno o, en algunos casos, no tienen ningún olor. Mira hacia otro lado, porque estos son signos reveladores de cannabis mal cultivado, a menudo aquello que ni siquiera se ha secado y curado adecuadamente – un proceso necesario para maximizar la potencia.

Además, como punto de referencia, cuando te topas con cogollos de buena calidad que deshacen fuertes olores ricos en terpenos, sabes que las notas agudas y cítricas son indicativas de una cepa sativa, mientras que los aromas ricos en café y ‘ chocolate ‘ apuntan a una cepa indica.

Así que en todos, usted querría buscar ese olor acre que está directamente relacionado con el contenido de terpeno y potencia, todo el tiempo evitando brotes que tienen cero olor o olor como paja.

Inspección visual cuidadosa, mira los colores

Las cepas de marihuana de la mejor calidad son de un verde puro y casi parecen pasto bien cuidado-el color prácticamente aparece. Sin embargo, no se sorprenda si el color oscila entre tonos más claros y oscuros de verde, ya que hay muchas cepas diferentes que exhiben su propio color único.

  Octubre;La Cosecha de la Marihuana, Fotos.

La cosa clave a recordar es esto: ¿realmente parece que el brote fue extraído de una planta de cannabis saludable? A pesar de lo que acabamos de decir sobre los cogollos de calidad que buscan el verde o que tienen diferentes tonalidades de verde, no es nada inusual que los cogollos de alta calidad tengan toques de azul, púrpura o rosa. Pero – y eso es un mayor pero – si la mayor parte de su brote es de color marrón, amarillo, bronceado o rojo, fue extraído de una planta moribunda o generalmente poco saludable.

Además, los cogollos que parecen casi haber sido blanqueados de color blanco han sido sometidos a quemaduras ligeras como resultado del cultivo en interior – evita estos en todas las circunstancias.

Por lo tanto, siempre debe buscar tonos de verde como el color primario junto con cualquier otro color de acento que puedan tener (como se describió anteriormente). Pero los que han tomado un color blanco, bronceado, amarillo, rojo o marrón son prácticamente inútiles.

La estructura dice mucho sobre los orígenes del Cogollo

Si lo que estás inspeccionando parece ser ligero y esponjoso-¡ lo y he aquí, estás mirando un brote de sativa! Si parece tener una estructura fuertemente embalada y densa, es una yema índica.

Pero aquí hay un inconveniente: los cogollos de indica pueden parecer brotes de sativa sólo si se cultivan incorrectamente, mostrando orgullosamente esos cogollos abiertos e incompletos de marca, junto con tallos visibles.

Curiosamente, las cepas híbridas exhiben rasgos estructurales de los cogollos sativa e indica.

No hay necesidad de preocuparse-sólo sé que los brotes de sativa se caracterizan por pequeños revestimientos de pelo naranja/casi rojo llamados pistilos. Los cogollos de indica también tendrán estos, pero en una cantidad significativamente menor. Al final del día, todo lo que necesitas saber, realmente, es que las sativas se ven esponjosas con muchos pistilos, mientras que las Indicas tienen menos pistilos y se caracterizan por un aspecto estrecho y denso.

En cualquier caso, vas a evitar los cogollos con tallos visibles, así como las estructuras aireadas y abiertas.

El manicurado desempeña un papel importante para determinar la calidad

Como parte de una cosecha adecuada, los brotes de cannabis siempre se recortan para que las hojas puedan eliminarse alrededor del cogollo. Los cogollos de alta calidad están siempre cortados a mano y no cortados a máquina.

  Temperaturas y humedades soporta Marihuana

Este es un signo crucial a buscar porque los cogollos cortados por la máquina son usualmente destrozados que perturbe los frágiles tricomas dentro de ellos – las cosas buenas que las mantienen frescas y proporciona los máximos efectos eufórico y/o medicinales.

Por lo tanto, usted querría evitar los cogollos cortados por máquina en cualquier caso o incluso aquellos que están sin recortar y tienen demasiadas hojas que los rodean, un sello distintivo de las prácticas de cultivo amateur apresurados. Los cogollos de calidad son siempre (siempre) recortados a mano para preservar esos maravillosos tricomas.

Observar los tricomas

Cada lote de cannabis que se ha cultivado con gran cuidado producirá cogollos que contienen tricomas maduros – es crucial que estos estén densamente embalados juntos en su brote, ya que presentan todos los terpenos y cannabinoides – en otras palabras, el perfil respectivo de su cepa individual, preservada como está.

Por suerte para nosotros, la densidad de trilo puede observarse fácilmente a simple vista. Si sus cogollos se ven helados y brillan casi como cristales, están densamente llenos de tricomas como para hacer un buen hachis casero o kief.

Sin embargo, esto es sólo un componente de la ecuación de tricomas, ya que también necesitamos determinar cuán maduro son. Para esto, se necesita una lupa-después de una inspección cuidadosa, usted debe ser capaz de saber si la planta se le permitió madurar correctamente si se cosechó demasiado temprano, o incluso demasiado tarde. Pero eso no quiere decir que no sea motivo de preocupación.

Aunque los cogollos sobremaduros no son un problema importante, ya que las cepas sativa en particular tienen una fase de floración más larga – pero el problema, sin embargo, surge cuando los cogollos se cosechan prematuramente.

Esta práctica es común en los paises donde el cultivo de marihuana no es legal – como resultado, los cultivadores trabajan ‘ underground ‘ para tratar de completar la mayor cantidad de fases de floración por año para maximizar el rendimiento, pero a costa de la calidad. Esto puede compararse con un ejemplo directo del mundo real de las vacas que se inyectan con hormonas para que produzcan mucha más leche de la que son capaces cada año.

Mira de cerca las cabezas de tricomas glandulares de tu brote – el color dice mucho sobre el nivel de madurez. Por ejemplo, si las cabezas se ven completamente claras, su planta se cosechó demasiado pronto. Si todas las cabezas de tricomas se ven ámbar, la planta fue cosechada en un estado demasiado maduro.

  Un precioso cultivo medicinal con reflector CFL casero

Idealmente, sus cabezas de tricomas deben lucir de color blanco lechoso con sólo un toque de ámbar-usted sabrá con certeza que son ricos en cannabinoides. Además, también deben lucir helado, sólo para reiterar.

¿Es tu Cogollo Hermafrodita (macho y hembra)?

A pesar de que hay algún potencial que se puede encontrar en los cogollos masculinos, la mayoría de los cogollos de calidad que fumas hoy son de hecho cosechados de plantas femeninas. Dado que los machos producen sacos de polen, no ofrecen la mejor experiencia.

Una de las mejores características de las plantas femeninas fuertes es que su genética sigue siendo femenina, incluso si están sometidas a fuertes tensiones ambientales durante el proceso de crecimiento y floración. Sin embargo, algunas cepas ‘ extrañas ‘ tienden a producir plantas femeninas que exhibirán tendencias hermafroditicas – es decir, con suficiente estrés ambiental o tiempo, pueden producir sitios de flores masculinas (también llamados plátanos).

¿Por qué deberías prestar atención a esto? Debido a que las plantas hermafroditicas tienen características indeseables que afectan negativamente a la experiencia de consumo de cannabis. Esto ocurre típicamente cuando la planta hace un ‘ último intento de vida ‘ para auto-polinizar (en lugar de ser polinizada como una hembra por una contraparte masculina) y reproducirse como resultado directo de ser estresado por el medio ambiente donde piensa que la muerte es inevitable. Por lo tanto, puedes apostar que el brote fue sembrado si las plantas de las que provenían muestran rasgos hermafroditicos al principio de su ciclo de vida.

Si esto suena un poco complicado, sólo recuerda que la calidad del cannabis es, en su mayor parte, producida por las plantas femeninas y no debe venir de semillas o sitios de flores macho/plátanos.

Presencia de moho y plagas

Naturalmente, los cogollos de calidad siempre estarán libres de moho y plagas. Si ves depósitos difusos grises o un oídio blanco, el moho se ha manifestado en el brote, desafortunadamente. Las plagas como los pulgones, los mosquitos, los trips y los ácaros pueden dejar la materia fecal y los huevos en los cogollos, dejándolos inaptos para el consumo.

Por último, que sea un hábito y una elección personal para comprar sólo el cannabis de una fuente confiable y conocedor.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad