La fertilización foliar en el cultivo de marihuana.

La fertilización foliar es la manera en la que podemos suministrar nutrientes a nuestras plantas a través de sus hojas. Puede usarse de forma complementaria al aporte de fertilizantes vía riego y es la manera más rápida de corregir las deficiencias nutricionales de las plantas. Además de esto, la experiencia adquirida como cultivadores y profesionales en nuestro growshop de Galicia nos ha enseñado que puede ser de gran ayuda para incrementar el rendimiento finalde la cosecha en el cultivo de marihuana.

fol

Los productos adecuados para este tipo de fertilización son el humus líquido de lombriz, si el cultivo es orgánico, o los llamados Sprays Foliares de una u otra casa de abonos. Se disuelven en agua según la proporción indicada por el fabricante y se aplican con un pulverizadoruna vez por semana durante la fase de crecimiento. También es recomendable pulverizar las plantas madre antes y después de cortar esquejes, ya que los brotes nuevos se formarán con una velocidad asombrosa.

fol2

Si lo que buscamos es aumentar la producción final es recomendable realizar una buena poda a todas las ramas inferiores y seguir con la fertilización foliar semanal hasta la aparición de las primeras flores. Así conseguiremos una gran cantidad de brotes en la zona superior de la planta que generaran cogollos más grandes y compactos.

  Seguimiento Critical de Interior Advanced Seeds 400 w

Fuente: Diosa Planta
Autor: Juan Elorriaga

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog