Categorías: AutoFlorecientes Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana Feminizadas VS AutoFlorecientes

Dentro de las variedades de semillas de marihuana que tenemos para elegir a la hora de cultivar principalmente las que más se cultivan son las feminizadas y las autoflorecientes y por último la regulares.

Las semillas de marihuana feminizadas nos permiten cultivar el cannabis con la garantía de que son hembras y que en consecuencia hemos de cosechar flores o cogollos que podremos fumar o hacer extractos etcétera. Tenemos múltiples variedades de semillas dentro de las feminizadas como puedan ser las Indicas las sativas.

Sabemos que las Indicas nos van a dar un efecto sedante tranquilizante relajante y por otro lado las sativas nos van a dar un aspecto más estimulante psicodelico hasta un cierto punto y muy activo.  Esto genéricamente tanto da que sean feminizadas como autoflorecientes si una planta tiene ascendencia sativa tendrá unos efectos si tiene ascendencia indica tendrá otros.

Ahora bien hay varios factores que diferencian claramente una semilla feminizada de una semilla autofloreciente que vamos a ver a continuación:

-Las semillas feminizadas precisan de 18 o más horas de luz para el estado vegetativo de crecimiento y después 12 horas únicas para el estado de floración que no pueden ser alterados con luminosidad; es decir nada deben estar a oscuras sí o sí.

Las semillas de marihuana autoflorecientes no precisan de un ciclo de luz determinado es decir van a florecer cuando lleguen determinados días con suele ser de 21 a 25 y hemos de darles cuantas más luz mejor. Cuantas más horas más producción va muy bien para espacios dónde hay contaminacion luminica ,puesto que no les va a afectar ya que no necesitan estar en oscuridad total para nada en absoluto en este campo son unas todoterreno. Suelen ser las preferidas por los cultivadores noveles pero no obstante no son las más rápidas como ellos piensan y ahora vamos a argumentar el porqué.

Feminizadas VS AutoFlorecientes

Una semilla de marihuana autofloreciente y vamos hablar de las autoflorecientes más rápidas de 70 días para cosechar desde el día 1 pues eso va a llevar 70 días no? . Sin embargo una semilla feminizada de floración rápida como pueda ser una indica le damos 20 días de crecimiento y 45 de floración, y son 65 días es decir 5 días antes o una semana antes tienes tu cosecha con lo cual la feminizada en este caso ha sido más rápida.

Además requieren de menos luz, con el consecuente ahorro en el gasto de la factura eléctrica también por otra parte. Tendremos mejor producto con las feminizadas y con las autoflorecientes y mayor contenido en THC que al final es lo que nos interesa a no ser que no sé que estemos interesados en cultivar marihuana rica en CBD.

Todo el mundo es libre de preferir cultivar una semilla autofloreciente una feminizada pero si estamos hablando de cultivos de interior. Yo aconsejo encarecidamente cultivar semillas feminizadas puesto que muchos casos son más rápidos y por supuesto la caridad difiere un poco o bastante en muchos casos

De mis más genéticas es decir no va a ser lo mismo una super skunk feminizada que una super skunk autofloreciente ni por asombro olvidaros. Siempre va a colocar mucho menos la autofloreciente y el sabor va a ser un poco más enrarecido no tan rica pero bueno para probar está muy bien y para iniciarse en nuestro del autocultivo, pues también perfecto para exterior ya son un lujo ok si no gastas en luz qué más te da cultivar autoflorecientes . Son discretas no son muy visibles y pasan bien desapercibidos con lo cual te puedes te puedes hacer un cultivo de exterior bastante decente y bien oculto de miradas indiscretas.

También cabe destacar que las semillas feminizadas normales son más productivas se va a sacar más rendimiento por cada watio que invertimos en eres las autoflorecientes por el contrario son unas todoterreno pero tienden a producir algo menos aunque cada vez. Con el lanzamiento de las variedades XXL las producciones son bastante más generosas y yo mismo incluso cultivo autoflorecientes tanto o más productivas que algunas indicas pero eso sí hay que escoger las y para eso yo recomiendo siempre las autoflorecientes XXL de Dinafem esas no defraudan nunca y producen como bestias probar por ejemplo con una Moby Dick o una Amnesia XXL, flipareis…..

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........