ExtraccionesNovedades

Extracción Rosin Hash -Galicia

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Este sábado pasado 3 de Diciembre, tuvo lugar en Santiago de Compostela una reunión privada organizada por Meloil Gz un experto en concentrados.

Seriamos aproximadamente 100 personas, disfrutamos de una jornada con buena música, humor, bebida, comida…etc. Nos acompañaron Diosa Planta, Absolute Cannabis Seeds, Javier Prieto y NatuWear. Natuwear exponía ropa de cañamo, Javier Prieto concentrados BHO y CBDAprovechamos gracias Diosa Planta que aportó la prensa Gorilla Press para hacer extracciones Rosin de marihuana y cannabis . El Rosin es la resultante de exprimir la planta con presión y calor, con ello obtenemos un producto muy puro sin necesidad de usar Gas, con la prensa podemos obtener un retorno del 20% en hachis y hasta un 15% en marihuana de buena calidad de sobreentiende, si bajamos las calidades bajan también los retornos que podamos obtener logicamente.

Fumar Rosin o hacerlo en dabbing es cojonudo hablando claro…. el efecto de una calada es como fumarse un porro entero, vamos que das 3 ó 4 caladas como yo y agarras una buena, te parece haber fumado 5 porros de los mejores sin intoxicarte apenas con humos, con sólo 4 ó 5 caladas. Hay quien coge el Rosin y lo mezcla con la marihuana, se arma un petardo y lo fuma, o impregnándolo por dentro o fuera en el papel de liar, ambas de maneras de fumar Rosin son válidad

Metodología de Cómo hacer Rosin

utopia

-En el hash se suelen hacer 2 pasadas de prensa incluso 3 si es muy bueno durante 2 minutos y medio a 70-80ºc. Obtenemos un retorno de hasta el 20%

-Con la marihuana se suelen hacer 2 pasadas de prensa durante 1 minuto y medio cada una a 90-120ºc.

La marihuana o el hash se mete dentro de una bolsa de nylon microperforada, la prensa por acción de la calor y presión extrae el Rosin que queda pegado en un papel de cocina antiabsorbente, después con unos utensilios apropiados se junta todo, para ello es mejor que esté frio o también podemos meterlo un poco en la nevera a fin de facilitar después el despegado del Rosin.

semillaslowcost-movil

Os dejo una galería de imagenes para que os hagais una idea del evento y veais la máquina, el dabbing, el rosin….etc

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost